martes, 19 de abril de 2011

Tarta de Bob Esponja


Hola a tod@s!!!

Con un poco de retraso os enseño la tarta que le hice a mi sobrino para su cumple que celebramos este fin de semana.
Era el primer Bob Esponja que hacia en tarta, y como me gusta complicarme, decidí que hacerlo tumbado como he visto cientos de veces era demasiado aburrido....



Asi que lo hice sentadito y cogiendo a su querida Cangreburguer. Este diseño se lo vi hace tiempo a Chris, del fantástico blog de Sugar Mur, y me encantó. Y la verdad que en cuanto decidí hacerle a Bob fui derechita a su web. Si todavía no la conocéis pinchad aquí,  porque tiene muchas cosas interesantes y un montón de paso a paso, tutoriales y recetas que os pueden ayudar. Además ella es encantadora y siempre transmite buen rollo y alegria!
 

Respecto al bizcocho, también me apetecía cambiar y probar otra receta nueva. Y al final rondando por la web de Lara me decidí a probar el bizcocho de buttermilk, porque me gusta mucho el toque que le da el buttermilk a los bizcochos. (ya os pondré la receta y algunas fotos del paso a paso). Está rico, rico!! Mi marido que probó los recortes que le quite para hacer la forma de Bob, me dijo que hacia muchooo tiempo que no comia un bizcocho tan bueno!
Por cierto, si tampoco conocéis a Lara, pasaros por su web (Tartacadabra,  además está de sorteo de aniversario!), porque Lara también es otra de las "grandes". Sus tartas y trabajos son inigualables, me podría pasar horas mirando fotos de sus tartas, son perfectas y preciosas!!! Tiene unas manos increíbles, además ella es una chica encantadora que participa en el foro Cocinando con el Alma, y siempre está dispuesta a ayudar en todo lo que puede.






















Bueno, pues eso, que me enrollo como las persianas, el bizcocho era de buttermilk, relleno de nutella y mermelada de fresa y cubierto por ganache de chocolate.

También os dejo unas fotos de las galletas que le hice con la inicial de su nombre y los años que cumplía.





*** Uff, creo que me he pasado con las fotos. Es que es muy difícil fotografiar estas tartas, y siempre saco trescientas fotos y luego no se decidirme, así que al final siempre pongo un porrón de fotos! jajaj

Ahh, por cierto en las fotos todavia no tiene los calcetines pintados, jijij. Es que se me olvidó y lo hice al final. Para ti a lo mejor no, pero para los niños es un detalle importantísimo!!! jajajaj

¡¡¡¡QUE PASEIS UNA FELIZ SEMANA SANTA!!!!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial,no debe de ser fácil que el bizcocho se quede de pie y menos cuando es grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de fondant,pero tengo que reconocer que me cuando veo vuestros trabajos me quedo boquiabierta........... tu tarta ha quedado preciosa y ya me muero por probar ese bizcocho tan rico.
    Besos......

    ResponderEliminar
  3. No sé si comerme el Bob Esponja o la Cangreburguer!!! Madre mía qué pinta y ese bizcocho tiene que estar de muerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada de tarta...ha tenido que resultar muy difícil de hacer. Nunca había visto un Bob Esponja de pie y menos comiendo su cangreburger...
    Eres toda una artista.
    Enhorabuena
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Doy fe que es una artista pastelera de los pies a la cabeza!! He tenido la suerte de probar esta peazo tarta y también la horchata que preparó el mismo dia para el cumple de Miguel.
    Todo rico, rico, deliiiiciussss!!!

    ResponderEliminar
  6. :))
    Gracias a todas por pasaros por aqui y comentarme!!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen espectaculares.....si estan de buenas la mitad que tiene de vista debe ser una gozada....

    ResponderEliminar
  8. Lidon, pues es que lo mejor de estas tartas es que estan buenisimas, porque por muy bonitas que sean no alimentan.... ;))

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá