miércoles, 27 de abril de 2011

Tarta de Pañales


Hoy toca una entrada rapidita para enseñaros una Tarta de Pañales con algunas galletas decoradas de bebe colgaditas, que le hice a una amiga que está apuntito de dar a luz.







La idea original era hacerle simplemente unas galletas decoradas de bebe en colorcito azul, ya que va a tener un nene. Pero cuando me puse a hacerlas me salieron poquitas con la masa que hice  porque las galletas son bastante grandes, y me daba pereza ponerme a hacer otra vez más masa. Así que pensé que en lugar de dárselas en una cajita y que quedaran bastante sosas, se las podria entregar en una tarta de pañales no muy grande y quedaría mucho más vistoso aunque fueran pocas galletitas.
Y creo que lo conseguí!! Les encantó!!!!





Lo único es que se me olvido hacerle fotos a las galletas antes de envolverlas y ponerlas en la tarta. Pero bueno, que os parece el conjunto??? A mi lo que más me gusta es el envoltorio de las galletas. Me gusta como queda el cordoncito azul cerrando la bolsa.



Era la primera tarta de pañales que hacia en mi vida, aunque había visto muchas por la red. Y como yo pensaba son facilísimas de hacer. Si a alguien le interesa que me lo diga y se lo explicaré.




Bueno, os dejo por hoy que estoy agotada. Mañana intentaré enseñaros las galletas decoradas que he hecho para el día de la madre!


Besitos!

15 comentarios:

  1. Qué bonito!!!! Me encanta!!!

    Estoy segura que se quedarían alucinados cuando lo vieron

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!! Menudo detallazo con tu amiga, seguro que quedó encantada!!!

    ResponderEliminar
  3. Que detalle mas bonito, le va a encartar el regalo!!!
    Te ha quedado precioso y las galletas de "10".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por los comments!!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Cómo mola! Te ha quedado preciosa! :)

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  6. ha que dado superchula, si tengo otro niño, voy a tener que avisarte!

    ResponderEliminar
  7. que bonito te ha quedado yo he hecho alguna tarta de pañales pero nunca se me habia ocurrido la idea de las galletas que la verdad queda genial :)) besos
    http://cuchifriticreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Teresa, pues yo encantada de regalarte una tartita si tienes otro niñ@!!! ;))

    Cuchifriti, pues yo es que solo iba a regalarle las galletas pero me parecia poca cosa, y lo de la tarta de pañales fue para "envolver" a las galletas! jiji

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gema, me alegro que me escribas y me sigas, así he tenido la oportunidad de venir a verte y conocerte, yo también me quedo por aquí, ahora me daré una vueltecita por tu blog, la tarta de pañales te ha quedado genial, felicidades por tu estupendo trabajo, y mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ya he dado una dulce vueltita por tu blog, está cargado de buenas ideas y dulces sugerentes, en tres palabras, me ha encantado, besotes y nos vemos,Ele.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ele, muchas gracias!! Yo estaré encantada de tenerte por aquí!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta que idea más bonita y elegante .
    Me gusta mucho tu trabajo, pásate por mi blog te he envuelto un regalito para ti.

    ResponderEliminar
  13. Muy chula! yo perdí todas las fotos de mis tartas de pañales...que desastre.
    Besillos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita!
    Hola!
    Te escribo porque también tengo un blog y hago cositas de bebés,como baberos y chupeteros personalizados,que se pueden incluir en las tartas.
    Te dejo el link por si te interesa.

    http://sandrakalandraka.blogspot.com/
    Te sigo,saludos!

    ResponderEliminar
  15. que chulada!!!artista!!!

    blog demisalero.blogspot.com

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá