martes, 5 de febrero de 2013

Loca por el trapillo....

Ya se que esto no tiene naaaada que ver con mi blog de reposteria, pero es una nueva afición que me encanta y que forma parte de mi vida, y como este es mi  blog me apetece enseñarla! ;))


Ya he encontrado otra afición mas..... Y es que siempre tengo que tener algo entre manos.... Algún nuevo proyecto en el que concentrarme y dedicarle cada segundo que tengo libre... ;).



Hace tiempo que vi cositas de trapillo por la red, y en cuanto pude me compre unas bobinas y me lancé a tejer esta alfombra. Me ha encantado el resultado final!  Y la verdad es que como la aguja es muy grande se teje bastante rapido.

Os dejo el enlace a la guia para hacerla por si os animais!

A mi pequeño le encanta!!! ;)




Ahora  ya tengo en la cabeza nuevos proyectos.... Aunque esta semana la tengo que dedicar a los prearativos y los disfraces de la fiesta de Carnaval!!! Ya os lo enseñaré todo!!!

Muchos besoss!!!

20 comentarios:

  1. que chulo, y esto no lo conocía :). yo de coser no sé casi nada, pero ahora me ha dado por el scraping, jeje besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta!!! un besillo.

    ResponderEliminar
  3. ahhh! por cierto...ahora por tu culpa (jajajajja) me tengo que ir a comprar algunas agujas más, es que sólo tengo hasta el 5.... ;) besillos.

    ResponderEliminar
  4. El nene para comerselo, que cosita tan guapa! Yo de bordar aún pero coser nada, así que me encanta. Chulisimo. bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! Voy a probar, yo hago gorritos (me aficioné cuando nacio mi hijo) para toda la familia y alguna que otra cosita mas, pero con el trapillo no me he lanzado... A ver, a ver
    Me encanta tu blog! Que lo sepas, jiji
    Saludos, Sonia

    ResponderEliminar
  6. PERO QUE GUAPO ESTA, TIENES UN NIÑO PRECIOSO.
    Bueno y ahora leeré la entrada jejeje es que no he podido resistirme, tenia que ver esas fotos tan bonitas.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Buiiiiif, yo eso de contar, al revés, al derecho y de lado....como que no va contigo pero es de envidiar porque me encantaría saber hacerlo. La verdad te ha quedado muy guapo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo de trapillo, lástima que sea un poco torpe con el ganchillo! Tu alfombra es genial y tu peque guapísimo!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog delicioso,y la alfombra es una ricura, pero tu peque más! Seguro que le gusta mucho, a los niños les encantan, sobretodo si trabajas con tejido de algodón suave ¿has probado a tejer con cuerdas? Es el siguiente paso, tenemos varios diseños en la web y quedan también ideales :) Felicidades por tu diseño!!

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que lo tuyo es no parar: niños, reposteria y ahora trapillo!! Seguro que duremes de un tiron toda la noche jajaja. Pues todo te queda estupendo, empezando por el niño (guapisimo y que mayor ya!) pasando por la alfombra y todo lo que haces.
    Sigue asi! Y enseñannoslo, aunque sea para darnos envidia (de la sana) a quienes no tenemos mano o hemos probado, con las agujas...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito está tu peque!!!. Y la alfombra es chulísima. Voy a investigar un poco sobre el tema en el enlace que has puesto, a ver si me animo, aunque yo con las agujas no tengo mucho arte.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Mecachis, Gema! Ahora ya me has picado con otro proyecto nuevo. Si es que no puede ser... culo veo culo quiero, jejeje. No tenía ni idea del trapillo. He echado un vistazo rápido al enlace y son trozos de tela, ¿no?
    ¡¡¡Tengo montones de telas!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, me meteré en mi trapillo Un Saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola! me ha gustado mucho tu alfombra de trapillo y me has dado una idea buenísima!!
    Me puedes indicar dónde lo compras en Castellón tanto el trapillo como las agujas (y de que número)?
    Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Anonimo! Pues yo lo compro online porque en Castellon no he encontrado. Puedes buscar en Sacocharte, tienen preciosos!
    La aguja es del nº 12 o 15

    ResponderEliminar
  16. holaaa! me encanto la alfombra! ya compre todos los materialesss! donde compraste el almohadon y el asiento tejido? me encanto a combinacion!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Gema! Aquí estamos para lo que necesitéis :D

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá