miércoles, 13 de julio de 2011

Y por fin... mi primer sorteo!!!! ¿Quien se apunta???

Buenas a tod@sss!!!

Como ya os anuncie en la entrada anterior voy a realizar mi primer sorteo en el blog, y me hace muchísiiimaaaa ilusión!!! Después de unos seis meses en este mundo bloguero he llegado a los 100 seguidores, cosa que me parecía imposible en los comienzos. Pero llegado a este punto, la verdad es que no me quedo con el numero, prefiero quedarme con esos compañeros blogueros que les gusta entrar por mi blog de vez en cuando y ver lo que voy haciendo, con la gente que pierde un minuto en comentarme o dejarme un saludito, con todas las personas que han probado mis recetas y me han mandado mails diciendome lo mucho que les ha gustado, y aquellos que por verguenza prueban mis recetas pero no se atreven a decirme nada, ;)). Y sobre todo me quedo con las amistades que he creado desde que abrí este rinconcito.


Y para celebrar lo contenta que estoy, quiero regalaros unas cositas... Me gustaría regalar una cosita a cada uno de vosotro@s.... pero se me iria el sueldo en regalos, y mas ahora que estoy de excedencia....jajaj. Bueno, pues por eso he comprado dos cositas que a mi me gustan mucho. Es más, a mi me lo regalaron para mi cumple hace un mes, y como me ha gustado tanto decidí que ese seria el regalo!



Son unas cajitas de galletas en forma de cupcake super bonitas...jajaj. O por lo menos para mi!!! Las puedes utilizar para guardar galletitas, golosinas, cualquier cosita de cocina, como decoración, ... Vamos para lo que quieras.

Además, irán con sorpresita dentro...... Pero eso no se puede contar...... ¡¡¡Es sorpresaaa!!!






Y como veis en la foto, son dos. Y es que he pensado que mejor que haya varios regalos, para varias personas, así es mas fácil que te toque!  Y si es posible, y el cumpleaños de mi nena no me deja sin fuerzas ni ganas de meterme en la cocina, preparé un tercer premio.


¿Qué os parece???????





Bueno, para participar en el concurso lo único que tenéis que hacer es..... residir en España, lo siento mucho por todos los que me visitáis desde el extranjero, pero las tasas para enviar fuera de España son demasiado altas. Y para entrar en el sorteo simplemente dejar un comentario en esta entrada diciendome si os gusta el regalito y vuestra dirección de correo electrónico, para que me pueda poner en contacto con vosotr@s. Ahh!! Un comentario por persona porfis!!!

Tenéis de plazo para participar hasta el domingo dia 31 de julio a las 10:00 de la noche. Y esa misma noche publicaré el ganador. Así l@s ganadores recibirán su paquete antes de que me vaya de vacaciones!!!!

A pesar de no ser requisito, no me importaría que os hicieras seguidores si todavía no lo sois, para asi poder conoceros. Y también tenéis libertad de divulgar este sorteo donde queráis, en el lateral de vuestro blog, en una entrada de vuestro blog o también podéis contárselo a la vecina del primero!


Pues nada, espero que os hayan gustado los regalitos!!!

Muchos besoss!!! Y suerteee!!

218 comentarios:

  1. Ay que guay!!! Me encantan y además pegan con mi cocina, jejje. En primer lugar enhorabuena por esos 100 seguidores. En segundo lugar, éste finde sin falta me lanzo con una receta, te lo contaré sin falta. Y por último, dejo mi mail, que para un requisito que pones a ver si me lo voy a saltar! drewblogger@gmail.com

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. preciosoooooooooo me enkanta k kosa mas bonita xd yo lo kieroooooooooooo ya soy seguidora me lelvare el logo enkantada guapa este es mi email cristianyalex@hotmail.es felicidades x esos 100 seguidores yo tb voy hacer un sorteo x ello un besito me enkanta el premio ;)

    ResponderEliminar
  3. MI GEMITAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENLOQUECENNNNNNN A VER SI ME TOCA UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AYSSSSSSSSSSSSSSS QUE NUNCA ME TOCA NADA, IGUAL ME ESTRENO CONTIGO. CRUZO LOS DEDOS.
    MUCHISISISISISIISSMASSSS FELICIDADES POR TUS SEGUIDORES, NO SE COMO SERÁN LOS OTROS PERO LO QUE ES YO ESTOY PIRRADITA POR TUS HUESOS Y LOS DE TU BLOG Y AHORA TB POR LOS DE ESAS GALLETERAS CUPCAKERAS. COMO NO TENGO VECINA DEL PRIMERO ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG. UN BESITO Y GRACIAS POR TU SORTEO.
    MI MAIL: sanfercli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa! Resulta que hoy he conocido tu blog por una tarta de fondant que me ha dejado con la boca abierta y que mañana mismo intentare hacer algo parecido para el cumple de mi hermana ;D Ya te contare.
    Felicidades por esos 100 seguidores, ahora ya tienes una mas!
    Saludos y encantada de haber descubierto este blog :D
    mi correo; vatxu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Ais me gustan mucho,que chulis son por favor,felicidades por tus 100 seguidores,veras como van subiendo poco a poco,ni que decir tengo que me apunto, estaría requetecontenta si me toca.
    ddulcefantasia@hotmail.es
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Felicidades!!! Ya los has conseguido, la cifra que todos ansiamos al principio verdad? a mí todavía me falta un poquito.
    Por supuesto me apunto a tu sorteo, los regalos son fantásticos. mi correo marconeus@msn.com
    http://elblogdelagatagolosa.blogspot.com
    Aunque no lo pidas me llevo tu logo, a ver si así se anima más gente.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan son una cucada quedarían preciosos en mi casita jiji carol.checa@yahoo.es bss gracias x hacer un sorteo guapa

    ResponderEliminar
  8. Genma muchas gracias a ti por tu maravilloso blog, y da gusto ser seguidora tuya, enhorabuena. Los regalos son preciosos, así que me apunto, mi dirección es: lidiadelao7@hotmail.com
    Un besazo y espero que sigas creciendo en seguidores.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!! Son preciosas!! Me apunto!!! Mi Mail es mipequenokoala@gmail.com que emoción!!! Muchísimas gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!, me encantan, son preciosos y por supuesto que me apunto, mi correo es lorenascake@hotmail.com, besotes wapa!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan, me gusta, me gusta, y me iría de perlas un bote para las galletas :-)
    Vamos, que me apunto al sorteo y lo anuncio en mi rinconcito (aunque eso suponga más competencia).

    Mira tú por dónde el sorteo lo harás en nuestro segundo día de vacaciones, así que no sé cómo me las apañaré para saber el resultado (no tenemos internete allá donde vamos) pero algo se hará, porque como va a tocarme uno de los botes.... :-D

    Y sino disfrutaré de las vacaciones, que bien merecidas están. Espero que tú disfrutes también de las tuyas.

    Un abrazo.

    Ah, mi mail: tansencillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! son preciosas
    mi mail es: mischicosyyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. YO,YO,YOOOOOOOOOOOOOOOOO,YO ME APUNTO!
    wow,me encanta,no tengo nada para guardar los dulces,así que espero a la suerte encantada de la vida.

    Mi correo:
    SANDRAKALANDRAKA@YAHOO.ES

    Muchas gracias!

    http://sandrakalandraka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. pero que bonitos los regalos!!!nunca los he visto...espero verlos....me llevare el logo encantada a mi blog. enhorabuena por esos 100 seguidores pero que se multiplicarán en poco tiempo por muchos más.
    mi nombre es carmen y mi email es: demisalero@hotmail.com UN BESITO Y GRACIAS POR TU SORTEO.
    mi blog: http://demisalero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me apunto porque me encantan!!!!!! Y felicidades por los 100 seguidores (bueno ahora veo 104 !!).
    Un beso.

    laventanadulce@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Cien seguidores ya!! maravilloso, lo mereces. Y en nada volverás a estar de sorteo, ya verás...
    Las cajas me encantan, son divinas!!!
    Me quedarían estupendas en la cocina... ;-)
    Besinos!

    ResponderEliminar
  17. 100 seguidores, que way! yo que acabo de empezar con mi blog también lo veo imposible,en 2 semanas tengo 5 seguidores, mucho tendre que aplicarme para llegar tan lejos como tu. Esos tarritos me encantan!
    Mi direccion es somoslaspepitas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Qué ilu Gema, es el primer concurso de mis amigas blogueras!!!
    Y además los regalitos son lo más, así es que el no se apunta es lento hehe

    Te dejo mi correo
    oodilee@gmail.com

    Besos y suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues que te voy a decir, son preciosas y como dicen por ahí super Kawaii... Me encantaría que me tocara una... Por si no es así ¿dónde las has comprado?
    pdepastel@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Con tu permiso, me apunto.
    Me encantan los regalitos, son super bonitos.
    mi email es yporfinmama@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que me apunto, que me va a quedar monísima esa cajita-cupcake en mi cocina, jeje
    Enhorabuena por esos 100 seguidores y muchas gracias por este sorteo.
    Bss y felices vacaciones!
    experimentosconazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Conmigo 108 seguidores, me encanta el regalin, me apunto y me llevo el logo para el blog. Un saludo.
    seleneouioui@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Pero Gemma, si son preciosas!!! A mi Bichito le encantaría tener una para guardar sus galletas, las que he aprendido gracias a ti.

    Me apunto: construyendounafamilia@gmail.com

    En cuanto pueda lo llevo a mi blog y lo difundo!!!

    ResponderEliminar
  25. yo me requeteapunto porque nada más al ver esos botes se me han abiertos los ojos como platos!!!!

    bueno, a los que no nos toquen nos tendrás que decir dónde los has comprado, eh? :)

    me llevo el link a mi blog!

    anavegaperez(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Lo primero ¡Enhorabuena por tus seguidores! Y lo segundo ¡Qué bonito es el regalo! Es una cucada.
    Un beso.
    tscycia@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me gustaaaaaaaaaa!!yo quiero!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena por esos 100 seguidores!
    Un besin

    ritzo05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantdo los botecitos, son preciosos.A ver si tengo suerte y me toca!! jeje!!
    Enhorabuena por tus 100 seguidores!!
    Mi mail: blogdecocina@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. alaaaaaa,que bonito es,pega muchisiiiiimo con mi cocina,son preciosos la verdad...me gustaria tener uno de estos juegos...bueno suerte a todas...un besoooooo mi mail karmynajaime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que ilusión 100 seguidores!!! ahora a por los 200...
    Me encantan los regalitos, a ver si tengo suerte y me toca a mi!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. ¡Que moneria de cajas! son super chulas :) Enhorabuena por los seguidores y gracias por el sorteo de cualquier modo es un regalo poder visitar tu cocina cada día.
    Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  32. Yo las quierooooooo!!!! con esto es suficiente para apuntarse, si hace falta yo le pongo mucho más ímpetu, no en serio son preciosas , como lo que haces.
    Enhorabuena por tus seguidores.
    Bss
    guerrerodelarosa@gmail.com, casi se me olvida , mira que si me toca y no me puedes avisar???jeje

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las cajitas!!!!! Sigo tu blog por bloglovin, soy de Castellón. Mi email sandra_cs@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Que bien sorteo!! son preciosas!! asi que me apunto a ver si tengo suerte! que el cumple de mi peque esta cerca a ver si lo puedo poner en la mesa...jejeje..felicidades por los 100 seguidores!! y que sean mucho mas..me llamo patricia y mi mail es patry_owen@hotmail.com.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hooola Soy Ana. Ahhhh!!!! son chulísimas, no se que tiene el color rosa que me vuelve loca, me parece que las cosas son mas sensibles, más tiernas.Me alegro mucho que ya hayas llegado a los 100 seguidores, el próximo reto los 200, que seguro que lo consigues.Te mando el conmentario por facebook porque no se como hacerlo por tu blog.Enhorabuena guapa!!!!.anaespinosagonza​lez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!!!El regalo es perfecto, las cajitas son divinas y me encantan. Seguiras creciendo por que tu blog lo vale, animo y espero tener muxa suerte!!!!
    joanacazorla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola! me encantan son preciosas!! yo quierooo ;)

    quedarian genial en mi cocinita, jejej. gracias!

    hellokittyraton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola:
    Me encantaría participar en el sorteo. Y aunque no sea requisito voy a hacerme seguidora y colgar el logo en mi blog, así te conocerá más gente.

    Teresa
    talopezvigo@gmail.com
    http://aureaskitchen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encantan!!! y aunque no sea requisito indispensable, me hago seguidora ahora mismo porque me ha encantado tu blog y me llevo el logo!!jiji =)
    Besotes. Helena

    helena_miret@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por tu blog Gema!!! Me tienes totalmente enganchada y tus recetas y propuestas con sencillamente estupendas!
    ¿Qué decir de tus regalitos para el concurso? Pues que son geniales, preciosos y encajan perfectamente con la esencia de tu blog.
    Ojalá que siga tan bien tu blog y por mucho tiempo! Laura

    esecaldeiro@ole.com

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Que bonitas, me encantan!! y por supuesto que me apunto mi email es vicalesan136@yahoo.es
    No te conocía hasta este momentos en el que he visto publicado el enlace... ya me hago seguidora:-)

    ResponderEliminar
  43. Pues claro que me apuntooo!! enhorabuena por ese tiempo tan bien invertido en la blogsfera!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Son una monada, y tu blog está genial! Yo acabo de empezar el mío y la verdad es que me estoy aficionando a esto. Me encantan tus galletas... A mi por el momento se me están resistiendo bastante... Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Vaya, que regalo más estupendo!!! me encanta!!!.
    Me apunto, además fui hace poco al Corte Ingles a comprarlas y la única que quedaba estaba rota, asi que a ver si tengo suerte.
    Felicidades por tener tantos seguidores, te lo mereces tu blog es fantástico.

    evamcm73@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Me parece un regalo super precioso y muy muy útil!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  48. Que regalo tan bonito, es una cucada :) Y tu blog tambien muy chulo, muy goloso, jeje. Pues nada ya te sigo y además me he suscrito en él, así no me perderé ningun post.
    Te dejo mi mail, por si me tocara:
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias, 1 beso enorme!

    ResponderEliminar
  49. Las cajitas son preciosas! como tu blog!
    Un beso!
    lacasitadereich@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Vengo de casa de Susana (del blog Tan sencillo y tan complicado). Vi estos botecitos en una tienda el otro día y me parecieron geniales, son muy bonitos.

    Voy a dar una vuelta por tu blog que he visto unas tartas geniales. Te felicito porqué vaya tartas...

    glutoniana@hotmail.com

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  51. Me encantan! como tu blog! Alucinante lo artista que eres, lo artistas que sois.

    itziarcamara@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Gema:

    Yo me acabo de enterar de tu sorteo a través de Suu (ya conocí tu blog a través de ella) y me han encantado las cajitas. Me parece una idea genial, así que me apunto al sorteo y ya me he hecho seguidora tuya... aunque a veces he de reconocer que no me veo capaz de imitar algunas verdaderas obras de arte de las que haces, sí que me gusta mucho la repostería, así que será un placer estar al día con tus recetas.

    Te dejo mi mail: unamaternidaddiferente@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. que bien, me encanta!!! felicidades por los seguidores!! ahora mismo me llevo el logo a mi blog y al facebk!!
    mi mail marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el regalo! Irán perfecto en mi nueva cocina!

    Mi mail es: juditcabanagonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. pero como no nos iban a los regalitos ????¡¡¡¡ son preciosos¡¡¡¡¡ yo me apunto sin pensarlo ¡¡¡ me llevo tu logo al blog wapa
    mi correo es : dharma1981@hotmail.com
    y mi blog:http://dharmascake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Que bonitoooooo !!!!!
    Yo me apunto me encanta tu pag. Y la cajita es una moneria , que preciosidad !!!!

    ResponderEliminar
  58. Me encantan las cajitas, son chulisimas!!mi mail es almudenaviejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Q PRECIOSIDAD!!!!!!son super bonitas las cajas y encima para las galletas ejjejeje.....me apunto y cruzo los dedos para tener suerte ;.D
    Mi mail es: yerbita83@hotmail.com
    Muchas gracias...tu blog es una delicia...

    ResponderEliminar
  60. Hola,
    Acabo de dar una vuelta por tu blog y ya soy adicta :)
    Que bonita!!!Claro que quiero participar
    Mi correo -->Shiva.Saya@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me gusta! Me gusta! Me gusta! ¿te ha quedado claro que me gusta? A ver si tengo suerte y me toca y además con sorpresita dentro... ¡lo quiero!
    Te dejo mi correo, por si la suerte llama a mi puerta: virgidomin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. ¡Qué bonito! Antes de nada felicitarte por tu blog que acabo de descubrir, todavía no he probado ninguna receta pero ya tengo alguna en mente para empezar!!
    Mi correo: anais41181@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Es un regalito chulísimo!!!! quiero apuntarme.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Pues yo me apunto y además, me quedo como seguidora número 121!.
    El regalo me parece chulísimo, a simple vista pensé que eran comestibles,je,je.
    Aquí te dejo mis datos y me llevo tu logo para colgarlo en mi blog. Hasta pronto!.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola!! NO conocía tu blog, pero esas cajitas cupcakeras me han conquistado así que me encantaría participar en tu sorteo :) Y ya me quedo por tu blog, que me ha gustado mucho!! Un besote!

    ResponderEliminar
  66. Gema enhorabuena lo primero por tus 100 seguidores. La verdad es que nos estamos convirtiendo en una gran familia en la que a todos nos gusta cocinar, todo un lujo.. y llena de gente encantadora¡¡
    Yo también me apunto al sorteo. Te mando el mail que es anitacarnero@gmail.com.

    Espero que te apuntes al que haré en breve que todavía lo estoy preparando.
    un besito guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  67. Soy Tartidelicias que está un poco lelo blogger....

    Que si me gusta????? menuda monería...yo quiero! jejejejejje
    tartidelicias@gmail.com
    http://tartidelicias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Hola guapisima!! Me encanta el regalo porque tengo adoración por los cupcakes así que imaginate si me guste el premio...aprovecho para invitarte a participar en mi concurso de cupcakes.
    Mi email es crisfilgui@gmail.com
    Mi blog http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com

    Me quedo de seguidora y me llevo tu logo! un beso!

    ResponderEliminar
  70. Hola te acabo de conocer y la verdad que me ha gustado mucho tu regalito y eso de que lo repartas entre más ganadores es una buena idea, me apunto al sorteo y también como seguidora en tu blog, se que no es obligatorio pero lo hago porque quiero :P y además ahora mismo pongo tu enlace en mi lateral del blog.
    mi correo es: manosenlacocina@yahoo.es
    mi blog es: manosenlacocina.blogspot.com

    Gracias Besos Nesa

    aa que se me olvidaba felicidades por tus 100 seguidores, aqui me quedo mirando el blog jeje.

    ResponderEliminar
  71. Son una monada!!!!
    es un detalle precioso. A ver si tengo suerte
    un abrazo.
    Adelaida

    Adelaidabejarano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola!!
    Me encantan. Quiero que me toquen....
    Ya las veo en mi cocina, jejeje...
    A ver si hay suerte, pero sea quien sea a quien le toque seguro que va a disfrutar estas preciosas cajitas.
    lasgalletasdesofia@gmail.com
    Un besito y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  73. qué monada!!!! a ver si tengo suerte y me toca uno :P

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. me apunto me apunto!!! :D
    aqui te dejo mi correo:
    eltxokodekevin@hotmail.com
    y mi blog
    eltxokodekevin.blogspot.com

    Me llevo la foto ok?

    Besos

    ResponderEliminar
  75. Hola, me encanta el regalito... haber si tengo suerte !!!!
    Me gusta muchisimo tu blog.... y las tartas... madre mia si pensaba que era de plastilina.... son perfectas!!!Ojala yo supiera hacer alguna asi......
    Voy a visitar asiduamente tu blog.
    Mi correo es Mariablogceliacos@gmail.com
    Y mi blog http://recetaseconomicassingluten.wordpress.com/
    Encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. Hola!!
    Quiero darte mi enhorabuena por tu magnífico blog en el que llevo ya un buen rato descubriendo recetas muy interesante.

    Me encanta el regalito que sorteas, así que me gustaría participar y darte las gracias por tu generosidad.
    Felicidades atrasadas por tu cumple!!

    email:angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
    Felicidades por tus 100 seguidores, en nada seremos por lo menos...600.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  78. Gema me encanta el regalito, son una cajitas monísimasssssssssssss y de color rosa mi preferido, jajajaja!!!!

    Me encantaría participar en tu concurso, preciosa.

    Aquí te dejo mi mail; mardiazjabalera@hotmail.com

    Me llevo el logo a mi blog.

    Besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  79. Que mal me estoy llevando ultimamente con blogger..no me deja mandar mensajes a ver si esta vez...jejje bueno felicidades por tu blog me gusta muchíisimo..y gracias por el sorteo..los regalos son..alucinantes..me encantan.besitos y a por más seguidores.

    vcaudevilla@hotmail.com
    http://lasrecetasdevanessa.blogspot.com (me llevo tu logo)

    ResponderEliminar
  80. Pues a mí también me gustan mucho los regalitos. A partir de ahora te seguiré.
    Gracias. Mi correo mpscole@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. me encantaaaaaaaaa
    n ju bi llar@ hot mail.com (sin espacios)

    ResponderEliminar
  82. Gema, me apunto a tu sorteo. A ver me das suerte y me toca...que na de na...nunca me levo ningún premio...snif. Y no se que sea lo que me importa, pero es que hace una ilusioooon tremenda.

    Enhorabuena por esos 100 seguidores. Ya verás cómo aumenta ahora la cifra con tu sorteo.

    Bss y hasta pronto, Carmen

    Ah, mi correo es:

    recetasdetiaalia@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. ¡Son preciosos! Sigue así, que muy pronto seremos cientos y cientos los que te sigamos!
    lauralega@msn.com

    ResponderEliminar
  84. Lo primero es felicitarte por tus seguidores y lo segundo disculparme por lo burra que soy....estaba convencida de que te seguía.... así que lo hago desde ahora!!!
    Los regalitos son monisimos, así que me apunto, este es mi correo, info@chic-cookies.es
    y me llevo tu logo desde ya!!!!
    Mil felicidades y de nuevo perdonaaaaaaa.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  85. maja k bonitas s me tiens que decir donde las has comprado son chulisimas... felicidades .
    mi correo
    holamellamoestella@yahoo.es.
    besitos

    ResponderEliminar
  86. Me encantara participar en tu sorteo Los regalos me parecen preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  87. Que cajas tan sumamente preciosas!!! Enhorabuena por el blog.Me encanta.

    ResponderEliminar
  88. Las cajitas son estupendas, y monísimas, he llegado d a tu blog a través d Aurora y me quedo en el, un beso fuerte y felicidades por la elección del regalin...
    un beso de 10nubesdeazucar.blogspot.com

    andodecorando-celita@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola :D Buahh me encantan todo lo relacionado con los cupcakes, me parecen tan monos y dulces :3 Gracias a este sorteo he podido conocer tu blog, que me ha fascinado y del que me he hecho seguidora ya :P Aquí te dejo mi mail, fer.ver.0809@gmail.com


    Un besito bonita y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  90. Muchas felicidades por tu mas de 100 seguidores.
    Me gusta mucho los regalos, me gustaría participar en tu sorteo. Me llevo el logo para mi blog.
    Mi correo es loliareni@gmail.com
    http://aprendoenlacocina.blogspot.com/

    Besitos.

    ResponderEliminar
  91. Hola, me apunto son preciosas, me han encatado.
    mi blog
    http://lastresc.blogspot.com/
    conchitinacc@gmail.com

    pasate por mi blog yo tambien estoy haciendo un sorteo.

    ResponderEliminar
  92. Hola Gema descubrí tu blog por casualidad y no me pude resistir ¡ummm que rico parece todo! ¡ya soy tu seguidora!, y me apunto a tu sorteo. Con tu permiso me lo llevo a mi blog.
    Yurena Rodríguez
    yuretania@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
    Por cierto ¡yo también estoy de sorteo!el primero también, pásate y participa, te espero hasta pronto

    ResponderEliminar
  93. Me encantan!!! Me quedo cm seguidora y te dejo mi blog pr si t apetece pasarte.
    http://simplementemicocina.blogspot.com/
    Un beso y espero tener suerte
    Bea

    ResponderEliminar
  94. Me gustan no me ENCANTANNNNN, ojala me toque, ojala me toque, mmmmmm, ahy perdona estaba meditando.
    Ya tienes otra seguidora mas y me llevo el logo para que lo sepa mas gente, aunque no se, no se porque menuda listaza, jajaja.
    Te dejo la dirección de mi blog Dulce Diana
    dddulces.blogspot.com
    paste allí está mi dirección.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  95. Me encantan, yo también me apunto. Me hago tu seguidora y me llevo tu logo a mi blog. A ver si tengo suerte. Mi correo es: drasan07@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  96. Por supuesto que me apunto, son francamente bonitas!!! Mi e-mail es dea1957@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Preciosas de verdad
    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Realmente me encantan... que bonitas y que bien quedarian en mi cocina, sinceramente le regalaria una a mi hermana tambien, quedaria genial en la suya. mi correo es : valme_garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola! me encanta tu blog, lo he descubierto buscando recetas de brownie y me ha gustado mucho la del brownie de oreo =)
    Las cajitas son preciosas!! asi que yo tambien m apunto =)=)
    mi e-mail es esme_tha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola Gema,a mi llegada de vacaciones me encuentro con tu celebración de los primeros 100 seguidores de tu blog que estoy segura que pronto serán muchos mas por que lo estas haciendo muy bien.
    Las cajitas son preciosas...... me encantan!!!
    Mi correo, virigoienlurbeltzeta@msn.com
    Besos...

    ResponderEliminar
  101. Son superbonitas además de útiles! Gracias por el esfuerzo que haces con el blog! carme_091@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Ummmm, dan ganas de hincarle el diente jeje, estan genial.
    Mi email es: kueito@hotmail.com

    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  103. Me encantan! son una monada!! me apunto al sorteo: maeondara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  105. Me encanta!!!!!! quiero una!!!!!.

    Mariu. mesantos7@gmail.com

    Besos y mil gracias

    ResponderEliminar
  106. HOla hola! Acabo de encontrar tu blog yendo de uno a otro...! Me he encontrado con este maravilloso sorteo, al que no puedo dejar de apuntarme!!!
    Las cajas son expectaculares!!!!! Dan ganas de pegarles un bocado, madre mía!!! Así que quiero una ya!! jaja!
    Mi email es cris_zgz24@hotmail.com
    Un saludo desde coeurdecuisine!!

    ResponderEliminar
  107. Esas cajitas estan preciosas! A mi novia le encantarian, que es super fan del mundo de las cupcakes! Mi correo es exequielp19@hotmail.com y me he hecho seguidor porque la verdad es que el blog esta muy bueno.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  108. Pero que regalo más "ideal"! Son preciosas, me encantan, solo con verlas se le abre a una el apetito ;). Mi correo electronico es mesme.g.7@gmail.com.
    Muchas felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  109. Hola! acabo de descubrir tu blog y descubro que estas de sorteo! asique me apunto jeje!
    El regalo es precioso, no podia ser mas mono!!
    mi correo: lacasadelastentaciones@gmail.com
    Felicidades por los 100 seguidores!!

    ResponderEliminar
  110. Que lindas son,son de lo mas monas y dulces,me encantan hasta para decorar el comedor,me hace mucha ilusion participar en el sorteo.,
    Mi email es:arantxa2234@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Pero que detalle mas original y bonito,si me tocara seria para regalarselo a mi novia,siendo como es ella,le encantaria......
    mi email es:jkcharly1234@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola! ¡Acabo de conocer tu blog y me encanta! Yo la verdad que no puedo hacer muchas recetas ya que soy muy patosa en la cocina y cuando no quemo la encimera me cargo una sarten.. Siempre voy a hacer cosas nuevas con mucha ilusión pero nunca logro acabarlas bien.. Por esto me encantaría que me tocasen esos regalos tan monos para poder regalarselos a mi madre y así compensarla por todas mis meteduras de pata.. Mi email es la-pitu_7@hotmail.com, ojalá te pongas en contacto conmigo para darme una buenísima noticia!!un saludo!!

    ResponderEliminar
  113. Veo todo lo que sacas, ya que la repostería es mi gran hobbie y me encanta todo lo que nos enseñas.Las cajitas parecen sacadas de los dibujos animados, son realmente bonitas espero tener mucha suerte y poder llevarmelas, y continua por mucho tiempo escribiendo para poder deleitarnos con tu sabiduria, gracias.Mi email: Meilin26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola guapa!!!
    Acabo de descubirir tu blog, ya partir de hoy, me tendrás por aqui dandote el follón!!
    De momento, me encantaría participar en tu sorteo, asique aqui tienes el comentario y ahora mismito me llevo el logo a mi blog!!
    Mi mail: mariacocinillas@hotmail.com
    mi blog: 4mariacocinillas.blogspot.com
    Un besitOO

    Xcierto, el regalo me encantaaaa...es una monada!! :D

    ResponderEliminar
  115. Me hago seguidora!Mi nick es HaDa, y que si me gustan las cajitas?Me encaaaaaaaaaaaaaantan son supercucas, a ver si tengo suerte y me tocan para adornar mi futura cocina, que es un poco sosa.
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola guapetona.
    Me apunto a tu sorteo.
    Felicidades x tu blog.
    emmabalsera@ymail.com
    Puedo llevarme el banner para mi blog?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  117. Me apunto. Me encanta el premio. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
    Teresita B. P. (Málaga)
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  118. Qé original! Yo ya tengo pensado el sitio para ponerlos... ;) (Soy pablo_locooo@msn.com).

    ResponderEliminar
  119. Me encantan los dulces, los colores paste.....un regalo perfecto!

    pattyml85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Son preciosas¡¡¡¡¡Que regalo más perfecto e ideal .Apuntada¡¡¡¡¡Por cierto que buenas las galletas de chocolate¡¡¡¡¡¡jajaja
    rozule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Que monada, es realmenete un regalo precioso.
    Me apunto aun q seguro q no gano naita pero la ilu hace mucho.
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  122. hola, el regalo es ideal!! con lo que me gustan las cupcakes!! es genial para guardar las chuches
    mi correo es babykarlinha@hotmail.com, gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  123. Tú si que eres una artista..
    Enhorabuena por tu premio y por
    tus 100 seguidores
    Bss
    Ana

    ResponderEliminar
  124. ESTA CHULISIMO!!!!!!!!!!!!!
    ME APUNTO A TU SORTEO Y SUBO TU LOGO A MI BLOG
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    BESOS

    ResponderEliminar
  125. Me encanta el regalo es muy original.
    Mi email para participar es: IsA___09@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  126. Hola Gema,
    Los regalos me han encantado.
    Me apunto al sorteo:
    annaicarlos@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  127. La verdad es que son muy originales y bonitos. Me apunto:samsetur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Son preciosos y muy originales.
    ¡me apunto!

    soyunabombera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Acabo de sentir un flechazo al ver esta maravilla de regalo !!!

    Acabo de descubrir tu blog, y con tu permiso me quedo por aquí

    Felicidades por tus 154 seguidores, nosotras ayer llegamos a los 400 y ufff menudo subidón

    mail: pinuinas@hotmail.com

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  130. Me encanta este regalo! Es precioso! Me apunto al sorteo! Un beso!

    nosoyunangel2@yahoo.es

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  131. Me encanta!!!!!, que regalito más chulo!!!!. Me apunto a tu sorteo, me quedo de seguidora porque tienes un blog fantástico y, ahora mismo, pongo el logo del sorteo en el lateral de mi blog.

    Mi mail: beatrizbo72@yahoo.com

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  132. Que chuloos!! :O OOOPS... me da hambre soloo de verloos ^0^ Con la cerezita esa tan mooona... FUUUUUF!!! QUE HAMBREEEE :S ñamñammm...

    Pondria galletitas y seria un dulce en un dulcee!! que guayy!! :D
    Por cierto, me encanta tu nube de azúcar ;)

    Mail: neuslove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Acabo de descubrir tu blog a través del de Biscayene, y menudas recetas ricas que tienes!! Ya me he hecho seguidora para no perderme nada :D

    Y de paso me apunto al sorteo porque me encantan los cupcakes, y todo lo relacionado con ellos o que tenga su forma, así que estos tarritos que nos enseñas me parecen preciosos :D

    Mi mail es: magdalenaschocolate@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  134. Hola,

    Me encantan las cajitas. Son preciosas!! Y muy originales.

    Felicidades por tu blog, lo acabo de visitar y me gusta, de hecho, voy a hacerme seguidor.

    Mi -mail es burritoverde@gmail.com

    Un slaudo

    ResponderEliminar
  135. Felicidades por su idea tan original y simpatica, me encanta esta super chulo.
    Te dejo mi correo a ver si tengo suerte y puedo disfrutar con mi familia de tan linda sorpresa.
    gisfresa69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Me encantan los regalitos,soy muy aficcionada a los cupcakes y esto no lo tengo jejejejeje...
    Espero tener suerte y enhorabuena por tu blog,ya me hice seguidora .
    Echa un vistazo al mío y si te gusta te espero como seguidora tambien jeje..
    http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com/

    Saludos desde Granada!!

    ResponderEliminar
  137. he visitado tu blog y me encantan las galletitas y las tartas!!!!!!!! solo le veo una pega... que da pena comerselassss jajjaja
    enhorabuena y por supuesto no me resisto a intentar conseguir esas cajitas tan monas! mi correo:
    amlg123456@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Enhorabuena por tu blog,me ha gustado mucho.
    Las cajitas del sorteo son divinas!!!!
    te dejo mi email: robertina81@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  139. Que originales!! Me gustan muchisiimo!!!

    Mi email es: cintialaredo@hotmail.com

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  140. m en cantan tus regalitos! suerte para todos los que participamos!
    me llamo Laura
    mi email es :al052091@alumail.uji.es

    ResponderEliminar
  141. A mi no me parecen bonitos....me parecen preciosos y super originales. Y ahora que voy a tener cocina nueva me quedarian super bien.....

    silviapicouto7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. me apunto!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  143. Hola, me apunto!! Me encantan las cajitas!!
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  144. Soy tu seguidora Quina AR.

    Los regalos son preciosos y muy originales. Gracias por el sorteo.

    Mi mail de contacto: angelapariciosecond-madrid@yahoo.es

    ResponderEliminar
  145. Hola! Me apunto y es que me han enamorado estos tarritos en forma de cupcake, qué monada!!

    Mi nick es Isabel
    Mi mail es isabelysuscositas@gmail.com
    Y he publicado tu sorteo en mi blog: http://isabelysuscositas.blogspot.com

    Gracias por el sorteo! Un beso.

    ResponderEliminar
  146. Que bonitas! me apunto al sorteo.
    Te sigo como Pandora, mi e-mail es: lacajadepandora.pandora@gmail.com
    Lo anuncio en mi blog ( y te invito a visitaro):
    http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  147. Soy seguidor de tu blog desde q empece con el mio
    mi blog es: http://lacocinademou.blogspot.com
    y mi correo: svelascoaranguez@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  149. Antes de nada muchas felicidades por tus 170 seguidores (100 ya ha quedado lejos ;-))
    He visto tu sorteo en las recetas de manans, me apunto!! ya me he llevado el logo, y a ver si blogger me deja comentarte que está hoy un poco tontorrón.
    Mi mail es carmen_palanco@hotmail.com

    Me han gustado mucho tus tartas, voy a seguir cotilleándolas que ya mismito estoy de cumple.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  150. Felicidades por tu blog!! Lo acabo de descubrir y me encanta!!! Las cajitas son preciosas!! Y las tartas puf...vaya mano que tienes...
    Besos

    ResponderEliminar
  151. HOla, participo en tu sorteo, ya soy seguidora y me llevo el logo a mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com/

    Mi correo es
    anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  152. me apunto, me apunto! me encantan!!
    soy Patricia www.mentaychloe.blogspot.com
    mentaychloe@hotmail.com
    Yo también estoy de sorteo por si te apetece pasarte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  153. No podía perderme el sorteo de un blog tan dulce
    www.kokolitoyfieltro.blogspot.com
    bilba198@hotmail.com
    Aquí también estamos de sorteo, pásate cuando te apetezca.
    www.kokolitoshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  154. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de los regalitos que tienes, las cajitas son preciosas!
    Mi correo es: laura_cantosa@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  155. vaya!cuanta gente se ha apuntado ya!!
    buenos pues una mas!!

    soy sagoes de http://naceundeseo.blogspot.com/ me encantaria participar en el concurso asi que aqui te dejo mi mail samigoes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  156. Madre mia Gemma!!!! K barbaridad!!!! 160 comentarios y subiendo!!!!! Tú SI QUE VALES!!!!

    Un besazo para todos.

    Isa

    ResponderEliminar
  157. Me apunto!! Me encantan los regalitos!!

    Me llevo tu imagen a mi blog para que mas gente te conozca!!

    Mi email: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Blog:http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    Nosotras tambien estamos haciendo un sorteo, pasate!!

    PD: No me acuerdo si me habia apuntado antes y no tengo tiempo para mirar entre tus 161 participantes, asi que si ves que estoy apuntada, borra este mensaje yquedate con el otro!!

    ResponderEliminar
  158. me encantannn...me las pido

    vero77
    bazromero@gmail.com

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  159. Enhorabuena por los 100 seguidores,la verdad que yo pienso como tú que no llegaré nunca a ellos,ejejje,por cierto el regalo es ideal,me encanta,me gustaría poder participar en el sorteo,gracias
    nereacarmona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola guapaa!!

    Felicidades por los 100 seguidoras, ahora a por los 200!! :-)

    Hemos llegado a tu blog de casualidad y nos ha encantado, nos quedamos por aqui de seguidoras y nos apuntamos al sorteo que además nos encantan esas cajitas con forma de cupcakes, son adorables!! :D
    Somos Carmen y Beatriz, del blog www.mimamaysucocina.com , y de paso aprovechamos para invitarte a participar en nuestro 1er sorteo (jiji) a ver si hay suerte!

    Saludos y hasta prontoo!!
    carmen@mimamaysucocina.com

    P.D. Nos llevamos el logooo

    ResponderEliminar
  161. BUenas tardes!!!
    Felicidades, ahora ya a por los 200!
    Me encantan las cajitas y por eso me apunto al concurso!
    Soy Aloma del http://lacuinadaloma.blogspot.com
    Me llevo el logo!!

    Saludos
    Aloma
    aloma.casol@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. son preciosos!!! me encantan!! igualito q tu blog y las cosas tan bonitas y ricas q haces...voy pendiente de intentar alguna recetilla tuya, un besazo. y por si hay suerte: paris_19791@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Que preciosidad de regalo! Pensaba que ya estaba apuntada al sorteo, pero no me veo.. Pues nada que me apunto, y felicidades por los seguidores! Acabo de colgar el logo en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  164. me gusta mucho!!me apunto:

    migangmuca@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. me apunto!!
    mayelajimenez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Felicidades por tu blog!!! y porsupuesto que me apunto, te dejo mis datos
    Correo: dulcespersonalizados@gmail.com
    Blog: www.dulcespersonalizados.blogspot.com

    De paso invitarte a participar en mi sorteo
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  167. Enhorabuena por los seguidores! Me encantan las cajitas. Me apunto!
    Mi mail: info@tuteloguisas.com

    ResponderEliminar
  168. Son super bonitaaa!! Me encantan para mi cocina que es rosaa!!!! Mi email:: mari1__19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola Gema!
    te sigo desde ya me paunto a tu sorteo y me el logo mi email es evarapink@hotmail.com
    mi blog http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/
    Besos y Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  170. O_O! Pero que cucada de regalo!!! Me apunto al concurso a ver si tengo suerte...
    Me llego tu logo a mi blog http://cerezasdechocolate.blogspot.com/
    mail: cerezasdechocolate@hotmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  171. me apunto! el regalo no me gusta, me encanta ! muy original, a ver si hay suerte saludosssss sandra.sardina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Madremia cuanto exito esta teniendo tu primer sorteo!! Ya casi vas a tener que hacer el de 200 seguidores jejej
    Me encanta el regalo, es precioso asique me apunto tambien.
    Mi correo es:
    rociomd86@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Hola, he conocido tu blog como más o menos nos acabamos conociendo todos que es a través de otros, y estos de otros y así sucesivamente, me quedo por aquí a ver todas estas maravillas que haces.
    Por cierto me apunto al sorteo, me parecen ideales esas cajitas, preciosas para quiern se dedica un poquito a la reposteria, un detalle verdaderamente original.
    Me apunto.
    Mi mail tartasdesany@yahoo.es
    Un besito

    ResponderEliminar
  174. Me encantaria participar!!!
    Que bellos regalos!
    Y enhorabuena por tus seguidores!! que ya van sumando!
    Besos
    Mi emai: bibitartas@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. me gusta muchísimo el regalo!! A ver si tengo suerte. Mi correo es is_isblue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. he olvidado decírtelo!! tienes una nena que parece un angelito, por muy seria que esté en la foto!!.
    me apunto a tu sorteo!!, como te he dicho en la entrada del cumple de tu nena me han encantado estas cajitas. Me llevo el logo y se lo cuento a toda la comunidad de vecinos, pocos y bien avenidos jejej!!
    Besicooooss!!
    mariposasenmicocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Hola, me apunto. Me encanta tu blog y las cajitas no digamos, ahora que van a ser las fiestas de mi pueblo, como me irian, pues hay que preparar bastantes galletas y tortas por los invitados que pueda tener.
    Un abrazo.

    mamentaylor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Hola Gema!
    Acabo de conocer tu blog y he visto que haces cosas súper chulas. Ya tienes una seguidora más!!!
    Mi dirección es boutiqueofcakes@gmail.com
    Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo!;)
    http://boutiqueofcakes.blogspot.com/
    Bss!!
    Elsa

    ResponderEliminar
  179. Me encnatan los tarros de las galletitas casualmente los vi el otro dia con un monton de cositas de cupcakes y me encantaron, Me encanta visitar los blogs aunque casi todos desde el anonimato ( que voy a hacer soy una fisgona ) jajaja.

    ResponderEliminar
  180. Hola guapi! Me encantan las cajitas (te lo dice una chica con fiebre cupcakera altísima!)
    Ojalá tenga suerte! Mi mail: airunv@hotmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  181. Pues va a ser que no se como va esto de los comentarios jajaj ayer escribi pero veo que no sale!!!
    He conocido el fondant hace poquito y solo he hecho una tarta pero uff en la vida me saldran como a ti!!!
    Un saludo y me apunto
    soniucamares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Me ha encantado, son muy originales,dan ganas de darles un mordisco, me gustaría que me tocaran. Saludos y enhorabuena por tu primer sorteo y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  183. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!

    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Acabo de encontrar tu blog y me encanta!!!!!!

    ma.marinr@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Que monada!! Me apunto!!

    misssoler(@)hotmail(.)es

    te sigo.

    Bsitos!!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  186. Hola. Que regalos tan bonitos.
    Nosotras somos nuevas y también nos apuntamos, y estaremos encantadas que visites nuestro blog.

    http://elblogdelasavellanas.blogspot.com/
    ave_ana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. qué gracioso!!!, te he conocido curioseando y me encantaría participar, te invito a mi blog

    helenytroy.blogspot.com
    helenytroy@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Que bonito, que original, me encanta, te sigo y me apunto al sorteo.


    Te llevo a la página de sorteos de mi blog:
    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    soy María Eugenia de Alicante.
    Y mi email: menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  189. Me apunto a tu estupendo sorteo! Tienes una mano en la cocina que ya la quisiera yo para mí, a ver si ya que los cupcakes no me salen muy bien, al menos puedo decorar mi cocina con ese par tan chulo!

    caperucitaporelbosque@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  190. Hola ,en primer lugar enhorabuena por tu blog y tus seguidores, el regalo es una moneria.
    Hoy no me deja blogger hacerme seguiodra lo intento en otro momento.
    Mis datos son Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS, de Sevilla ,mi email r.lebasigmail.com.
    Te invito a mi blog , date un paseito cuando puedas,saludos

    ResponderEliminar
  191. Hola, gracias por el sorteo, son geniales las cajitas dan ganas de darle un bocado.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Me encantan!!! Son la caña!!! por favor, chulísimas, sin ninguna duda!!!!
    fusiluz@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Hola!!

    Super cucos están esos cupcakes, sobre todo por el color rosa me parecen adorables y muy fotogenicos jajaja.

    Suerte para tod@s los participantes.

    athanaconsentida@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  194. Por favor que monas me apunto al sorteo fequi63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Casi no llego, apuntame al sorteo por favor, el regalito me parece precioso...acabo de empezar en este mundo y los cupcakes me encantan.
    Suerte a tod@s, mi correo es rociorodrigolopez@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  196. Hola me apunto, vengo siempre a visitarte, estás de enhorabuena por el blog, el helado de vainilla está genial.
    Besos
    Mari
    mari_popins2005@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  197. Hola, acabo de descubrir tu blog gracias a Helen & Troy y me encanta la idea.
    Me acabo de hacer seguidora, resido en Madrid y mi correo es
    blogfreia@gmail.com.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  198. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá