lunes, 25 de julio de 2011

Hoy 25 de Julio es un dia muyyyyyy especial!!!!!!!!!!!

Buenas, hoy no traigo receta ni tarta decorada ni nada parecido, hoy quiero dedicar esta entrada a mi pequeña Nahia. Porque hoy cumple su primer añito, y para mi es un día muy especial!!

No me salen ni las palabras, quería contaros muchas cosas pero me parece que no voy a poder.... Hoy justo hace un año desde que me convertí en la mujer, o mejor dicho en la MADRE  mas feliz del mundo, justo en el instante en el que saliste de mi tripita y te pusieron encima mia. En ese mismo instante que pude verte por primera vez, después de tanto tiempo imaginando tu carita, justo en ese segundo que pude olerte, justo en ese instante que pude abrazarte....me enamoré de ti.

Tu me has convertido en madre, y me has hecho sentir cosas que nunca hubiera imaginado. Has cambiado mi mundo y el de tu papa, NUESTRO MUNDO, y lo has inundado de felicidad y alegría.

Ahora mismo estoy recordando momentos muy especiales, desde que me enteré que estaba embarazada, todo mi embarazo,  el momento del parto, que para mi fue muyyy especial y maravilloso....

He tenido la suerte de poder estar contigo y no separarme de ti en todo tu primer año. Ahora en septiembre volveremos a la realidad, yo me reincorporó al trabajo y tu tendrás que ir unas horitas a la guardería. A ver como nos acoplamos a esta nueva vida, supongo que a la que mas le costará será a mi....

Además, a dia de hoy (y espero que continue ) todavía seguimos compartiendo momentos muy especiales tu y yo, momentos que me hacen sentir conectada a ti, momentos de paz y tranquilidad que hacen que, si es posible, te quiera un poquito más. Esos momentos son mientras estas mamando de mi pecho mientras te tengo en mi regazo, y el porteo. Nunca me ha gustado mucho pasear, pero el mundo cambia cuando estas colgada de mi en el fular, me encanta dar paseos mientras te voy acariciando la espaldita y dándote besitos!!!!



Bueno princesa, esta entrada va dedicada a ti!!! Muchas felicidades de tu mami y de tu papi!! Que eres lo que más queremos en esta vida!!

Y no quiero enrollarme mas que ahora mismo tengo un nudo en la garganta y se me ha caído una lagrimilla de felicidad!

Os dejo una fotito de hace unas semanas, aunque salga con cara seria, yo me la comería de guapa que esta con esos mofletes!!! jajajaj



Ah! Esta semana voy a estar bastante atareada por no decir saturada!! jajajaj. El sábado celebramos el cumple de la peque y estoy preparando muchas cosas, ya os lo iré enseñando!!! De momento os enseño las invitaciones.... ¿os imaginais de que puede ir la fiesta????




PD: Y acordaros que el domingo acaba el plazo para apuntaros al sorteo de las cupcajitas, jejej. El domingo por la noche sabremos el ganador! ;))

56 comentarios:

  1. Felicidades Nahia!!!

    Qué post más bonito y el más dulce hasta el momento!!!

    Está preciosa, me la comería a besos!!!

    Disfrutar del día familia.

    Suu

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Nahia!!! Y felicidades a ti también Gema y al papi de la peque!!

    Que bonito todo lo que has escrito, que año más especial, verdad??!!! Nahia esta preciosa preciosa, que guapa es...

    Disfrutar muchisimo de hoy y de todos los dias que os quedan que son muchos y muy buenos. Ahhh voy a tomar nota de lo que vas a hacer para el cumple de la peque, a ver si consigo hacer algo para el de Abril!

    Muchos besos familia!

    ResponderEliminar
  3. Como que no nos has puesto tarta decorada? yo veo la mejor y mas dulce tarta jamas creada........ esta preciosa!!!!
    Disfruta de este día tan especial que a mi me dijeron que el primer cumpleaños de los hijos son para la madre y que rezón tienen,los recuerdos del nacimiento están muy "vivos" y las experiencias del primer año son muy especiales.
    Un beso doble ..... para la mami y para la niña

    ResponderEliminar
  4. Me has emocionado... ¡Qué post tan maravilloso!

    ResponderEliminar
  5. Buf, debo ser la única a la que no le pasaron esas cosas maravillosas durante el embarazo y el primer año jajaja: para mi fue un horrorrrrrrrrrrrrrr... un embarazo todo vómitos, mareos, engordando como una posesa, dolores por todos lados, ciática´, la acidez más sumamente asquerosa que he tenido en toda mi vida... y eso durante todo el tiempo, desde el 18 de agosto de 2008 (con unas semanas de embarazo)hasta el 4 de abril de 2009 que fue cuando nació... eso sí, la peque iba creciendo con normalidad... el parto fue bueno (vamos igual yo me esperaba un dolor insoportable u horas y horas de sufrimiento y bueno... dolió claro, no nos vamos a engañar, pero tampoco fue para tanto). Después todas comentáis que según la visteis fue maravilloso y perfecto y que os embargó un sentimiento de amor total... snif, a mí tampoco me pasó, sabía que tenía que cuidar a esa cosita tierna y bonita a la que aún no conocía. Lo que más me prestó fue la primera comida después de eso (en mi caso la cena) porque comí con satisfacción y no tuve acidez. Allí me dejó dormir el primer día... luego la tuve que meter en mi cama de hospital. En casa empezó con unos fuertes dolores de gases que le duraron hasta los 4 meses largos... me apetecía matarla!!! La cosa fue mejorando un poco porque después de eso dormía bien por las noches pero de día solo quería cuello... llevé como pude mi primer año y por suerte cuando volví de la baja me echaron (así que no tuve que trabajar fuera y en casa con la niña menos mal porque creo que no lo habría conseguido). Me llegó el AMOR PROFUNDO a lo largo del segundo año, y me acordé de lo que me dijo una compañera de cama de hospital: Sandra, los quieres mucho (ella ya tenía una de 4 años)y cuando piensas que ya no los puedes querer más... pues vas y los quieres más... y es verdad... la quiero con tal pasión, con tal amor, con tal sentimiento que el resto, llegado el caso, me da igual... y si tuviera que desaparecer en este mismo instante lo único que querría ver es su sonrisa, notar su aliento dulce y oler su pelo, tocar su piel suave y abrazarla... ays, que no se que tendrán estos peques... OSTRIS POR FIN LO HE SOLTADO, LO SIENTO, TE HA TOCADO GEMA.
    Tu niña, un bombón, está preciosa tu princesa con esa pose. Me alegro que hayas sentido eso desde el principio y a ver si te pasa lo que dijo mi compi de cama jeje.
    Estoy a la espera del domingo, a ver si tengo suerte y me llevo un cupcake galletero. Besitos y muchas felicidades a la mami, a la peque y al papi.

    ResponderEliminar
  6. Es guapísima, para morder suavemente estos mofletes, mmmm. Muchas felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que nena más bonita!!! Es preciosa, Gema, enhorabuena y felicidades por ese primer año. Disfrutad mucho de la fiesta de cumple, que organizandola tu es un éxito seguro.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEAÑOS NAHIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!
    DISFRUTAR DE ESE DIA TAN ESPECIAL!!!!!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Sin duda es la receta que mejor has preparado, Nahia es una delicia, que ricura de niña.
    Tus palabras preciosas y comparto contigo todo lo que has contado, para mi lo más bonito fué el embarazo y la hora de darle el pecho, me encantaba ese momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para Nahia, que se me olvidaba!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una entrada muy especial y muy bonita! La niña, preciosa! Ais si le pudiera pillar esos cachetes.. Nosotros estamos empezando a pensar en buscar uno, pero me gustaría adelgazar unos quilos antes, porque me da miedo, que después sea mucho...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas feiicidades a tu princesa,menuda fiesta le vas a organizar y preciosa seguro,me has emocionado con tus palabras,ser madre el lo mas maravilloso del mundo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Cumpleaños Nahia, en la foto está preciosa.
    Gema me has recordado muchas cosas mi pequeña cumple 2 el 9 de agosto y me parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo, cada día disfruto de cosas nueva y hecho de menos muchas otras, por eso cada minuto con ella es oro.
    Un besote para las dos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Nahia!!! Aunque apenas nos conozcamos todas las princesitas se merecen que les deseen un maravilloso día én su cumple, lleno de amor, alegría y ¡claro! muchos regalitos.

    ¡¡Feliz cumpleaños!!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Suu, muchas gracias guapa! No se me da muy bien expresar todos mis sentimientos en palabras, pero he hecho lo que he podido ;))

    maria, muchas gracias! Si necesitas cualquier ayudita para el cumple de la pequeño koala me lo dices, estare encantada!

    Vicky, tienes razon, todavia tengo los sentimientos del embarazo y del parto muy cercanos y se juntan muchas emociones juntas. Este primer año ha sido muy especial!


    Lacasitadeazucar, me alegro de que te haya gustado!

    Sandra, jajajja. Me alegro de que te hayas desahogado agusto. No te creas que mi embarazo fue dulce y bonito.... A los 4 meses me quede enganchada de ciatica y no podia ni andar, tenia que moverme con muleta, y justo un mes antes de dar a luz se me fue! Lo pase bastante mal, pero ya no recuerdo los malos momentos. Solo me han quedado grabado los buenos, todos los ratos que pasabaa en la piscina flotando acariciando mi tripita y pensando en mi pequeña princesa dentro de mi!

    Laura Selene, es que tienen unos mofletitos de vicio....

    Drew, yo creo que no soy objetiva diciendo que es guapa, pero es que para mi es tannnnn guapa!!!! jajaja

    Josefa, muchas gracias!

    Eva, gracias guapa! Tienes razon, es lo mejor que he podido crear hasta el momento, ;)) No te imaginas como disfruto dando el pecho a mi hija, para mi es todo un privilegio!

    mari, gracias guapa! Te cuento, a unas amigas mias quisieron adelgazar antes del embarazo y luego durante el embarazo, el cuerpo hizo efecto rebote, cogieron todo lo que habian perdido y muchisimo mas, porque su cuerpo queria coger muchas reservas por si acaso. Yo tenia miedo de coger muchos kilos, pero con la lactancia y no pasandote de comer te quedaras igual. Yo creo que incluso tengo un quilillo menos. Ahora eso si, mi cuerpo no es el mismo... jajajaj Pero yo estoy encantada!

    Flora y jesus, me alegra de que te gusten mis palabras. Muchas gracias!

    Mercedes,a mi tambien me pasa que cada vez que va creciendo y haciendo cosas nuevas, hecho de menos etapas anteriores.... Pero esto es asi, tenemos que disfrutar cada momento!

    Maricarmen, muchas gracias! nahia tiene hoy un dia muy especial lleno de amorrrr y besoss!!! Y cancioness!! jajaja. Estamos todo el dia cantando cumpleaños feliz!! jajaj

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades a la mamá y a la bebé!!!
    Bonito dia para nacer ;-)
    Cuánta inmensidad imposible de atrapar en palabras, verdad?
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  17. Es maravilloso que nos puedas compartir todas tus experiencias como mami, la verdad es que cambia mucho nnusetras vidas y es fantastico.
    Bueno feliz cumple bambina!!! Y que lo paseis genial, espero ver esas fotografias, que apuesto que seran estupendas!!!

    Un saludo de hada Joana
    www.hadasygrumetes.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a las 2, a ti por tener a esa niña y a ella por su primer cumple. Que guapa y que grande está para tener sólo un añito
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades! Qué niña más bonita, sí que está para comérsela.

    ¡Me encantan las invitaciones! Estoy deseando ver el resto.

    Besos,

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES PRINCESA!!!!!!!!!!!
    NO IMAGINAS LO QUE ME GUSTARIA VER TU FIESTA.
    PASARLO MUY BIEN.
    GEMA... ME HAS EMOCIONADO Y HECHO RECORDAR, GRACIAS.
    BESOS.
    HELENA.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todas, en especial a Gema. Nunca había escrito, creo, pero después de tu artículo... me he sentido muy identificada.
    Muchas felicidades a la nena y a los papis enhorabuena por ser tan felices!!
    Es un artículo muy emotivo, yo también soy mami y se han saltado las lágrimas leyéndote... Es increíble el amor que se siente hacia los hijos, verdad?
    Espero que la fiesta sea todo un éxito y que la nena se lo pase genial!!
    Un abrazo.
    Verónica

    ResponderEliminar
  22. Que niña mas preciosa!!!! Felicidades a los tres!! He descubierto tuu blog hace muy poco pero es genial!! Vaya cosas chulas que haces, me encantan!!
    Por cierto voy a ir a apuntarme a tu sorteo que estan chulisimas!!!
    Besitos, te seguire de cerca :)

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Felicidades a esa niña preciosa y a sus papis!!!
    Las invitaciones están geniales, seguro que lo demás también.

    ResponderEliminar
  24. Qué entrada tan bonita y que niña tan preciosa! Felicidades a las dos, a ti por tener esa preciosidad y a ella por su primer añito,
    Ya tengo ganas de ver lo que preparaste para los festejos. ;-)

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades a la peque! está preciosa!
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a tu princesa y como no, a la orgullosa mamá!!!
    Me he emocionado tanto leyendo tu post que se me ha puesto la carne de gallina, que bonito...
    Tu niña está para comérsela y esas invitaciones de helados son preciosas.
    Un beso enorme y disfruta del día con tu pequeña!!!

    Muack

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades a tu preciosa niña y a ti por tener ese sol de hija tan rica¡¡
    Enhorabuena Gema,
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  28. Oooohhhh,que muñequita!!!
    Felicidades,a ella por su cumple,y a ti por tu cumplemadre,que nosotras también nos estrenamos y no nos dicen nadená!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades a las dos!!
    echo muchísimo de menos el porteo y la teta ¡qué recuerdos! y eso que no lo dejamos hace tanto, pero da tanto gustito...
    Esperamos ansiosos las fotos de la tarta

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por esa preciosidad, son lo mejor que tenemos sin lugar a dudas!!!
    Tartidelicias

    ResponderEliminar
  31. Gema, tu princesa es preciosa y tengo el gusto en conocerla en su primer añito, espero que lo celebréis por todo lo alto ;)

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. muchas felicidades a las dos.Qué maravilloso es ser madre, y te puedo asegurar que lo que se siente en el segundo es incluso mejor, me explico, es como que el mayor te ha despertado el instinto y te ha enseñado a ser madre.
    Eso si disfruta de cada momento ,porque crecen super rápido, no se a quien se lo oi pero dijo a los hijos nos los prestan sólo unos años ;( jejejej
    como digo miles de veces mis hijos son mis mejores hornadas. felicidades, muac.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades a tu niña!! Qué esta preciosa en la foto..qúé bien que hayas podido estar con ella todo el año, ahora seguro que las 2 adaptais a la nueva situación! Tiene mucha suerte de tener una madre como tú! Un besitOoo

    ResponderEliminar
  35. AYyy, que no me da tiempo a contestaros a todas!!! Aqui estoy casi a las 11 de la noche organizando un monton de cosas de la decoracion de la fiesta, jajajja

    os contesto por encima, me encantaria tener tiempo de extenderme, pero es que sino me acostaré a las tantas!!!

    Ileana, muchisimas gracias por pasarte por aquí!

    Helena, me encantaria que estuvieses en la fiesta. Te guardare unas cositas para tus nenes!

    El rincon de mis alajas, que cosas mas bonitas que tienesss!!! En cuanto tenga tiempo le echaré un vistazo!

    Misgalletas, muchas gracias guapa!!!!

    Da & Per, encantada de conocerte!!!

    Teresa muchas gracias!!!

    Y a todas las demas, besos mil!!!!

    ResponderEliminar
  36. Una entrada preciosa, como tu niña.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Gema!

    no puedo saber exactamente lo que sientes, puesto que no soy madre, pero me encantaría saberlo... Ya tengo 31 años y, aunque no es el momento, tengo unas ganas locas de poder tener un hijo y sentir todo lo que tu sientes. ¡Sólo espero que ese momento llegue pronto! ;-)

    A ti te deseo felicidades y mi enhorabuena, ¡qué feliz debes estar! ¡Y tu niña es PRECIOSA. ¡Está para comérsela con esos mofletes! ;-)

    Os deseo mucho amor y mucha salud

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Un post precioso. Me he quedado sin palabras... casi, porque al menos las estoy escribiendo. Que te vaya genial la fiesta de la peque, es una preciosidad. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades para la peque, y también para los papás. Tu niña es una preciosida y seguro que le encanta la fiesta que le estás preparando. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Gema!!, vengo desde el blog de Morenisa, he visto tu sorteo y he saltado a tu blog, una vez aquí no he podido evitar venirme a esta entrada!!. Felicidades a las dos, por vuestro primer y tan dulce año.!! yo tengo uno de 6 años y me quedé con tal mal sabor del parto (instrumentalizado, deshumanizado, en fin) que decidí que la segunda sería tooodo lo contrario, parto natural, no a la separación, lactar desde el primer segundo, no a cortar inmendiatamente el cordón, no a la oxitocina, soy fan del Dr. Michel Odent, ginecólogo francés y una eminencia, que te voy a contar que no sepas!!.Y ya sólo te digo que mi fular es azul índigo, que la nena tiene 15 meses, le doy el pecho 3 o 4 veces al día y son como bien dices momentos absolutmanente inigualables. Me llevo tu logo de lactivista, me ha encantado y reivindico ese derecho fundamental para los peques y me voy a ver ese club de mamas felices que me fascina!!. Y a lo que estamos, me encanta tu blog y todo lo rico con lo que está hecho!!, no puedo evitar apuntarme a ser seguidora y a tu sorteo, me he enamorado de esas cajitas, son tiernas, románticas y preciosas, así que me voy a la entrada del sorteo y allí te comento. Nos vamos viendo y si te apetece te vienes a mi cocina a pasar algún ratillo!! .Besoteeeessss desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  41. Hermosas palabras Gema. Tienes una niña preciosa.
    Que salga linda la fiesta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. que entrada mas bonita y dulce, tu hija es preciosa, es toda una muñequita. Te felicito.

    ResponderEliminar
  43. muchas felicidades a nahia y a su mamá! Está enorme y monísima con esa diademita

    ResponderEliminar
  44. Mareee Gemaaa!!! K me has puesto los pelos de punta!!! K bonitooooo.....y es que es verdad, vuestra niña es un TESORO!!! Os deseo que sigais disfrutando de esas emociones y grandes momentos!! Y yo que pueda vivirlos con vosotros!!! Ah!! y por favor.... no endulces demasiado, jijiji...;-)

    ResponderEliminar
  45. Se me han saltado las lagrimas :_(
    Estamos intentando tener un hijo a pesar de que no es el momento idóneo y estoy muy sensiblona con estas cosas. Sniff, sniff...

    Me quedo corta si te digo que tu hija es preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Preciosa princesa que cumplas muchos mas en tu compañia besos

    ResponderEliminar
  47. Felicidades a ti y a tu pequeña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Está preciosa, la verdad que leyendo las cosas tan preciosas que le has escrito se me ha puesto a mi también un nudo en la garganta y unas ganas locas de llorar. Sabes yo estoy embarazada solo de 7 semanas y no lo sabe casi nadie, mira eres una de las primeras personas a la que le cuento esto, hace 5 meses tuve un aborto y por eso tengo el miedo metido en el cuerpo. Espero que todo me salga bien y también yo pueda pronto celebrarlo en el blog con todas :))
    Gracias por compartir con nosotras estos sentimientos tan bonitos.
    Ya tengo ganas de ver la fiesta que estas preparando seguro que será espectacular :)) muchosa besos.
    Por cierto que en la foto que has puesto lo poco que se ve de la habitación me encanta, ya se que ahora estas muy liada pero si alguna vez me pudieras mandar fotos de como la tienes decorada te lo agradeceria mucho.
    besos
    mi e-mail por si acaso: carol.checa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. muchas felicidades a las dos. A tu hija por su primer añito y a ti por tener ese bombón en casa ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. muchas gracias!! A ver si puedo actualizar desde allí, quiero hacer clases de cocina :-P que vaya muy bien el cumple :-)

    ResponderEliminar
  51. Me encantan las invitaciones, te han quedado geniales. La nena tiene suerte de tener una madre tan creativa. Feliz Cumpleaños, y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades, a la preciosa Nahia (me encanta el nombre, a ti Gema y a su papá.
    La verdad es que leer todo lo que dices produce una emoción muy grande. Y en estos momentos me va muy bien. Yo estoy ahora embaraza... nuestro nene nacerá (según previsiones) a principios de noviembre. La verdad es que me siento un poco rara, como si no me estuviese pasando a mi... no sé... pero me emociono al pensar cómo será ese primer instante en que le conozcamos... Aunque tengo un poco de miedo por todo: el parto, la nueva situación, los cambios entre mi marido y yo... Pero espero que todo vaya bien y que la felicidad de tener entre nosotros a nuestro pequeño lo supere todo. Y, sobretodo, deseo enormemente que me pase como a ti y sea capaz de sentir todo lo que nos has transmitido en tus palabras.
    Lo dicho, muchas felicidades y besos... y gracias por tus palabras, tus ideas, tus decoraciones, tus creaciones fantásticas y todo.

    ResponderEliminar
  53. FELICITACIONES PRINCESA, SOY COLOMBIANA, Y DESDE ESTE LEJANO PAIS LE PEDIRE A DIOS QUE TE LLENE DE BENDICIONES A TI Y ATU FAMILIA, ES PRIMERA VEZ QUE PASO POR TU BLOG, Y ME VOY EMOCIONADA CON LO QUE VI, TE INVITO A SEGUIR MIS BLOGS UN ABRAZO
    MONICA

    ResponderEliminar
  54. Que tal un premio para celebrar el cumple? :-) Puedes recogerlo en mi blog

    ResponderEliminar
  55. Felicidades que preciosidad de niña, ya nos irás enseñando las cosillas tan monas que preparaste.

    Que tengáis un estupendo día.

    Un beso muy gordo para la princesita.

    ResponderEliminar
  56. Qué entrada tan preciosa!! Felicidades por ese año juntas, felicitarte a tí por tener una hija tan hermosa como la tuya y felicitarla a ella por tener una madre tan dulce como tú. Ojalá hubieran más mamis por el mundo como tú, se llenaría el mundo de niños felices.
    Un besito y seguid así.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá