domingo, 18 de noviembre de 2012

Tarta de Boda Ruffles-Vintage....

Esta es una de las tartas que he tenido en la cabeza en las ultimas semanas...... 




Este fin de semana se celebra en Castellón la feria Tu Boda, un lugar para todas aquellas parejas que se van a casar proximamente. Bueno, pues el fotógrafo Isaac G. Sidro (que nos hizo estas preciosas fotos) me pidió una tarta con un estilo vintage para ponerla dentro de su stand en la feria, simplemente como decoración.





Y le dí muchaaaaaaas vueltas......! Y al final salió esto! Unas ruffles con un degradado de color.... no podían faltar! Y en el piso de abajo unas fotografías suyas impresas en papel de azúcar y decoradas imitando a las fotografías polaroid....







A mi me ha encantado el resultado! ;)) Estoy enamoradisima de las ruffles.... me encantan!!! Me parece una decoración preciosa!




Bueno, pues para todos los que os vayáis a casar próximamente pasaros por la pagina de Isaac (Proboda) y veréis las maravillosas fotografías y videos que hace. Tienen un estilo diferente que se sale de lo habitual y clásico en las fotografías de boda! Cada foto que veo me enamora!! Son todas preciosas! Pasaros a dar una vuelta aunque sea por cotillear! ;)

Muchos besoss!

Pd: las fotos como siempre a toda leche sin poder preparar nada.... así podéis ver una pared de mi salón... jajaja...
PD: Os gusta el stand de la tarta?!?!?    "1 plato+ 1 portavelas" de la tienda CASA. Me chifla!

10 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa, me encanta. El stand muy chulo, me tendré que fijar más en los portavelas cuando voy al casa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, preciosa, elegante y original para una boda, Maravillosa!!! Y el stand que has elaborado, precioso también!!! Yo no sé dónde vamos a meter todas las cosas que tenemos de cocina y atrezzo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa. A mí también me encantan las ruffles y lo de las fotos polaroid queda chulísimo.

    ResponderEliminar
  4. Una pasada de tarta, te ha quedado impresionante!

    ResponderEliminar
  5. La tarta es una pasada! Me encanta! Es muy elegante y luce un montón! Y tienes unas ideas maravillosas! El resultado está a la vista. Felicidades! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que ha sido la protagonista del stand Isaac. Tienes unas manos maravillosas.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado de cine, es una tarta de lo mas bonita y original, seguro que la gente del stand, se hs quedado con la boca abierta. Besicos

    ResponderEliminar
  8. es muy bonita, los colores me encantan!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá