jueves, 8 de noviembre de 2012

Fiesta Halloween

Si.... estáis leyendo bien..... Fiesta Halloween, no me he vuelto loca.... Ya sé que ya ha pasado y que seguramente estaréis saturados de tanta calavera, momia, fantasma, etc.... Pero es que nosotros en nuestra comunidad de vecinos celebramos "nuestra fiesta de halloween" el sábado pasado, y hasta hoy me ha sido imposible publicar....... y no quería dejarlo pasar, porque fue una fiesta estupenda!!! Nos lo pasamos todos genial, los peques disfrutaron muchísimo y entre los papis hubo muchas risas! La verdad es que cada vez que miro las fotos de la fiesta, son todo risas y caras de felicidad, transmiten buen rollo!! (y más después de que empezó la hora de los mojitos.....)



Bueno, la fiesta la organizamos y preparamos entre todas las mamis, nos organizamos en varios grupos y empezamos a trabajar! jajaja. Yo creo que nos coordinamos bastante bien (bendito whatsap!). Y al final todo salió perfecto. La idea (bueno, podría decir que era mi idea y que tuve bastante poder de convicción ...) era intentar hacerlo todo nosotras: decoración del salón, piñata, comida, .... Y en mi caso los disfraces también ! ;)) Me encanta hacerle los disfraces a mis hijos, creo que aunque puede que no sean los más bonitos tienen un toque especial de mami! (yo los únicos disfraces de mi infancia que recuerdo son los que me hizo mi madre, el resto han desaparecido de mi memoria....)

Aquí tenéis algunas fotos, espero no aburriros! ;) Si queréis preguntarme por algo de lo que veis en las fotos, adelante! Estaré encantada de responderos!

Primero mis pequeños retoños!



Mi pequeña no puede ser más cariñosa!



Me lo comería!!! Un bomboncito de momia! ;)



Un poquito de dulce!



jijijiji



Mini calabazas de palomitas! Muy ricas!




Booooooo!!!




Me encanta como quedó la corona!


El globo fantasma, y detrás la piñata!  :))





ooohhhhh!


cuanto amor!!!! ;)



Y ahora qué??? Ya toca empezar a preparar cositas para Navidad, no?? ;)

Besitos!

16 comentarios:

  1. He visto algunas ideas estupendas, me encanta la fiesta, muy lograda. Y las palomitas!!! ¡Genial!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no te has saltado ese post, te ha quedado todo maravilloso. La calabacita y la momia están guapísimos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué fiestorrón. Así da gusto, todos las vecinos colaborando...Os lo habréis pasado genial!!! La pequeña momia, guapísimo, pero esa calabacita es para comérsela, qué niña tan preciosa, es una monada!!!Felicidades por todo el trabajazo que hiciste, valió la pena!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡GUAUUUU!!! Qué pedazo de fiesta! Me encanta todo!!! ¡Qué de cosas y todas tan buenas y tan bien hechas! Qué barbaridad!!! Pero lo mejor de todo, tus niños: están guapísimos, que cosa más bonita de criatura! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. De donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas? Son geniales Gemma!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Uaalaa!! Sin palabras Gemma!! Todo genial!! Y que voy a decir de los "peques".... que no los podiais haber hecho mas guapos!! Mi "gordito" esta genial de momia, y Nahia esta estupenda!! jejeje. Me la imagino con sus carcajadas!!
    Me alegro mucho que nos dejes formar parte de tu family!!! Muaaa

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!
    Con la boca abierta me quedo. Te digo lo mismo que Suu ¿De dónde sacas el tiempo? Tiene todo una pinta tremenda y tus peques están para comérselos ¡me encantan los disfraces!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. What a level Maribel!! Me encanta todo, estás hecha una artista, vaya creatividad!! Los niños no pueden estar más graciosos con esos trajes artesanales y la repostería entera, pffff, qué nivelazo de verdad y qué rico tenía que estar todo. Y qué decir de toda la decoración, un 10 a todo, mi más sincera enhorabuena, no dejas de sorprenderme!! Un besito para toda la familia!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Yo quiero ser vecina tuya!! No digo más...

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de niños, dulces y decoración :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, Gema, para añadir más brillo a la fiesta sólo faltaban las fotos tan chulas que hiciste. Tal como dices, cada vez que las veo me acuerdo de lo bien que lo pasamos y ¡ya me pregunto cuál será el próximo proyecto que haremos las mamis de la comunidad! jejeje

    Tengo mucha suerte de vivir en una comunidad así...

    P.D. Y efectivamente ¡¡¡bendito Whasapp!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. No se de dónde sacas el tiempo, eres imparable.
    Gracias por compartir con nosotras tu felicidad.
    Esa momia esta preciosa jijiji, como esta creciendo Markel esta guapisimo. Y la niña esta divina, un hada de las calabazas preciosa.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Que pedazo de fiesta, me ha encantado la decoración y el menú que preparaste..pero sin duda lo mejor son los disfraces de los peques, que originales¡¡
    Felicidades, seguro que lo pasasteis genial :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Por favor que pedazo de fiesta no le falta detalle, me encanta la tarta! pero vamos...lo mejor ya sabes lo que es !!que bombones!!! a cual mas guapo! esa calabacita madre mia para mojarla en azúcar y comérsela entera, y ese bebe , se me cae la baba, que lindooo!! tu foto con él es adorable, que feliz se te ve con ellos, enhorabuena.

    Por cierto estoy de sorteo de galletas decoradas por mi primer cumpleblog,por si te quieres pasar.

    besoss!!

    ResponderEliminar
  15. Aparte de los dulce que me han encantado todos, me quedo con el disfraz de tu pequeña. Te ha quedado muy bonito y como tú dices con un encanto especial. Tu pequeño para comérselo entero también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de fiesta! me encantan los fantasmitos y desde luego... Que niños que tienes!!! Monísimos y superbien disfrazados!! Qué madraza estas hecha!!
    besos, Cristina

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá