martes, 27 de noviembre de 2012

Nuestro calendario de adviento...

¿Sabéis de que os estoy hablando?? El calendario de adviento es el calendario para la "cuenta-atrás" desde el 1 de diciembre hasta el día de Navidad, en el que cada día los peques reciben un pequeño regalo-golosina-chocolatina-lo que quieras, que se encuentra escondido en una cajita, sobre, bolsa,... Así vamos contando los días que esperan hasta ese ansiado día!





El año pasado no pude hacérselo a Nahia, estaba embarazada de Markel y me encontraba fatal, además fueron unas Navidades un poco complicadas... Pero este año me apetecía mucho prepararle un calendario para ir abriendo día a día con ella la sorpresa. Y esto es lo que he podido preparar... todavía me falta meter las sorpresitas....







¿Y vosotros tenéis vuestro calendario de adviento??



9 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he hecho ninguno pero como mi sobrino de 4 años esta comiendo en casa todos los días voy a ver si le hago uno. Me ha parecido una idea preciosa.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Es algo que en casa hacemos desde que mis niños eran pequeños y ahora con casi 16 años seguimos haciéndolo, son tradiciones que unen y que pasan de padres a hijos, me encanta el tuyo, es genial, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  3. Sele eve precioso, en casa compramos el de chocolatinas.

    ResponderEliminar
  4. Yo terminaré hoy el de mi hija, que al igual que tú, el año pasado no se lo puede hacer y tenía una espinita clavada. El tuyo es precioso y me encanta la tela de saco, que convina con el rojo y blanco genial.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, eres una artista.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, que nervios y misterio para ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Uauuuu, es preciosisimo!!!
    Yo a mi hijo se lo he comprado de chocolates, pero vamos...nada que ver con el tuyo.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito. No sé si me dará tiempo a hacerlo con ellos. Ya veré...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá