jueves, 21 de marzo de 2013

Tarta de Cumpleaños decorada y una pequeña reflexión...

Una tarta sencilla para celebrar en familia los 4 añitos de una niña preciosa y risueña!   Su mamá me dió via libre para el diseño, así que mi cabeza empezó a pensar y pensar.... hasta que la tarta se apareció en mi cabeza de repente! ;)




Y ahora ....... me gustaria hacer una reflexión sobre las tartas decoradas. Y es que ultimamente estoy escuchando muchos comentarios sobre estas tartas, que dicen que estas tartas son bonitas a la vista, pero que no están ricas, que el bizcocho está seco, duro.... Y a mi me da una pena tremenda.... Porque estas tartas realmente son para celebraciones con familia y amigos, y suelen ser el colofón final de la fiesta, y por muy bonitas que sean si luego no te dejan un buen sabor de boca es muy triste. Porque no debemos olvidar que por mucha decoración que le pongamos son TARTAS!!! Y para mi no tiene ningun sentido perder tiempo en el diseño si no te has preocupado por los bizcochos y rellenos...




A mi me gustan las tartas decoradas, pero antes que eso me gusta la reposteria casera y artesanal. Bizcochos jugosos con rellenos deliciosos, que te hagan rechuparte los dedos.


Y sabéis lo que más me gusta de todo......... ver como las personas que han estado comentando que estas tartas no se pueden comer, acaben repitiendo de una de mis tartas.... ;))


Besosss

Gema

10 comentarios:

  1. Para mi el único problema que tienen tus tartas es que da pena comerlas, son taaaaan bonitas... pero tienen pinta de estar deliciosas.
    Un besazo enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!! una trat delicada y deliciosa. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Puedo dar fe de ello que tus tartas estan buenisisisisissimas.
    La que hicistes para Miriam era espectacular y estaba de muerte, todo el mundo queria repetir, no sobraron ni las migas jejejeje
    Y la que me hicistes para Miguel ni te cuento lo buena que estaba, solo te diré que la gente se quedo con ganas de mas.
    El bizcocho esponjoso, el relleno espectacular,.... uuummmmm solo de pensarlo se me hace la boca agua jejejejej.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo!!!! lo más importante es escuchar: ummmm que rica está!!! sino, no tiene sentido que las hagamos, se de gente que para darlas baratas, compra los bizcochos de los supers, los que vienen empaquetados en 3 láminas...que pena!!! la tuya muy chula guapa y seguro que riquiiisima, nos interesamos por ello ;D

    ResponderEliminar
  5. Tenéis razón. El bizcocho y el relleno es muy importante y te lo curras mogollón. Por eso también tus tartas son especiales. Doy fe porque las he probado jejeje.
    Tampoco entiendo a quien dice que el fondant les resulta demasiado dulce. Es tan fácil como apartarlo en el plato y arreglado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que con una tarta tan preciosa es una pena tenerque comerla, pero como ademas tiene que ser una delicia, no hay mas remedio que comerla, te ha quedado espectacular. Besicos

    ResponderEliminar
  7. me parece una gran reflexión, es como las personas de que sirve mucha belleza sin un buen corazón....me encanta la tarta y tu actitud...por aquí me quedo...nos vemos !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. SIEMPRE HA HABIDO LEYENDAS URBANAS DE TODO!!!!! EN CUANTO A LAS TARTAS...COMO DICES NADA TIENE QUE VER LA DECORACION CON SU SABOR...PUEDE SER HORROROSA Y ESTAR ENCIMA MALÍSIMA........ESTA TARTA ES UNA PRECIOSIDAD.....Y SOBRETIDO ORIGINAL....QUE HOY PARECE QUE TODOS SABEN HACER YARTAS PERO TU NOS DEMUESTRAS QUE COMO LAS TUYAS...POCAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por publicar la tarta de mi pequeña y gracias por los adjetivos que le dedicas. Gracias por hacernos las tartas tan bonitas y ricas que compartimos tanto en familia como con amigos... y siempre vía libre al trabajo, confiamos en ti!!! Besos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá