Mis niños, mis pequeños, mi vida....
Hace unos días, recién levantados de la siesta aproveché la luz que entra en su habitación para hacerles unas fotos chulas a los dos juntos. Y es que cada vez se buscan más e interactuan más, y a mi se me cae la baba mirándoles y escuchando a mi niña las historias que le cuenta....
Y no, esto no significa que todo sea perfecto y maravilloso, también hay momentos complicados.... pero prefiero quedarme con estos buenos momentos de alegría, complicidad, de felicidad!! ;))
Me encanta ver la adoración y la pasión en los ojos de mi pequeño mientras mira a su hermana. O como la busca y se emociona cuando está en otra habitación y empiezo a llamarla para que venga... Me encanta cuando se vuelve loco persiguiéndola!
Me encanta ver como Nahia le busca para jugar, para enseñarle, para contarle cuentos y cantarle canciones. Me encanta ver lo orgullosa que ésta de ser la hermana mayor. Me encanta cuando le da besos con una ternura que me derrito hasta yo!!!
me encantan, me encantan, me encantan!!!!
Y aprovechando que mañana es el dia del padre....
Feliz dia Papi!!! Te queremos mil!!!
Gema
Hay madre los hijos que se quieren..Disfrútalos que se pasa mas de prisa y la marrrr .Besos guapa y felicidades.
ResponderEliminarGema, son precioso pero ya sabes que la niña es mi debilidad jejeje.
ResponderEliminarEstas fotos son una maravilla, un regalo para todas tus seguidoras.
Gracias, muchas gracias por tan maravilloso regalo .
UN BESAZO MUY MUY GRANDE.
Ay yo tambien me derrito. Son preciosos!! Y las fotos no pueden ser más naturales, eres una artista en todoo amiga! Besitos y a disfrutarlos mucho.
ResponderEliminarQue monossss! que preciosidades tienes! es el momento más maravilloso para disfrutar de ellos. Enhorabuena- Un abrazo
ResponderEliminarQué fotos tan bonitas, aunque con esos peques tan preciosos es difícil que salgan fotos feas. No me extraña que se te caiga la baba.
ResponderEliminarUn besazo!
(creo que pronto nos vamos a conocer, ¡qué ganas!)
Hola!
ResponderEliminarEs la primera vez que comento algo y es para decirte que tienes unos hijos preciosos! Son unas fotos geniales que transmitem muchísima ternura y amor.
Un saludo ;)
¡¡Están guapísimos!!
ResponderEliminarNo me extraña que babees, es que están para comérselos.
Un beso!
Qué fotos más tiernas. Y vaya dos bombones que tienes, cada día están más guapos. Desde luego que esos momentos son para inmortalizarlos y poder revivirlos una y otra vez.
ResponderEliminarUn besazo.
Una entrada muy bonita con unas fotos preciosas. Están para comérselos. Bs
ResponderEliminarQue lindas imágenes. Yo también tengo un dúo dinámico que se ama y se pelea con la misma intensidad.. Felicitaciones
ResponderEliminar