lunes, 1 de agosto de 2011

2ª Tarta Invizimals y una Aclaración

Buenas! 

Si, sé que muchos de vosotr@s,  los que pasáis por aquí habitualmente, estáis esperando que os cuente como fue y todo lo que preparé para el cumple de mi pequeña. Pero antes de que pase mas tiempo quería aclarar una cosita y pedir disculpas si he molestado a alguien. 




Me explico, resulta que cuando hice mi primera tarta de Invizimals busqué ejemplos en la web, y la verdad es que encontré muy pocos, y solo me llamó la atención una imagen que vi de la tarta de Mamimanitas (aquí la tenéis) porque me gustó mucho el diseño que hizo, sencillo pero muy resulton.


Total que cuando me puse a hacer la tarta, cogí prestada la idea del logo en la parte de arriba. Pero cuando la acabé me parecía que estaba un poco sosa y busque en el álbum de Invizimals que me dejaron, algo más que pudiera poner, pero solo veia símbolos de monstruitos, y no sabia cuales eran los preferidos de los nenes, así que al final encontré las acciones que pueden hacer estos bichos y me encajaban perfectamente con el logo.
Yo sabia que en la imagen que había visto de Mamimanitas también habia algo mas, pero no pensé mas en ello. Y resulta que ella también habia puesto lo mismo.


Bueno, resumiendo.... Lo siento mucho mamimanitas si te ha molestado que no enlazara tu tarta, de donde saqué la idea del logo. No quiero apropiarme de ideas que no son mías. Así que aquí esta la explicación como te prometí. Siento que te haya molestado, de verdad.  


Y bueno, ahora las fotos de una segunda tarta de Invizimals que hice una semana después de la primera. Esta vez era una tarta un poco mas personalizada, porque lleva el símbolo del bicho que mas le gustaba al nene, el nombre del bicho, las acciones que puede hacer, el grupo al que pertenece...








A los niños les encantó, me dijo la mama del cumpleañero que era la primera vez que su hijo comía tarta en su propio cumpleaños! jajajaj



Y a juego las mismas galletas que preparé para la otra tarta. 












Esta noche editaré las fotos de la fiesta del cumple de la peque, que tengo que avisaros que no pudimos hacer muchas ni muy buenas. Pero bueno, algo es algo.


Muchos besos!!!

30 comentarios:

  1. Está claro que todas viajamos por la red y nos inspiramos en lo que vemos por ahí, poniéndoles cosas de nuestras cosechas y muchas veces es imposible saber donde hemos visto que...
    Me alegro que todo se haya arreglado!!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sé ni quienes son... :( pero bueno la tarta te quedó preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que los nenes estuvieron contentísimos, que es lo importante.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gema

    No te preocupes, todo solucionado :-)


    Chulísima la tarta y me encanta la idea de las galletas, tengo que hacerlas seguro.

    Un beso

    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tarta y me encantan las galletas. No tengo ni idea de lo que ha podido pasarte, pero me parece una tontería que nadie pida copyright de una tarta a estas alturas, en las que todos aprendemos y copiamos de todos, poniendo y sacando lo que nos parece más conveniente. Es increible, hay gente pa tóooo,se creen gastrónomos, qué ridiculez más grande.

    ResponderEliminar
  6. Ays qué pena que te quedara mal cuerpo!!! Pero bueno, es normal que al darte cuenta te "jorobara" pero no te preocupes, ya veo que Teresa no le ha dado más transcendencia al ver que lo habías hecho sin querer y ya se sabe que entre tantos millones que somos en el planeta a muchos a la vez se nos ocurren las mismas cosas. Besazos grandes y hermosos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tarta. La otra te quedó genial pero está es una maravilla. Eres una artistaza que es lo importante. Y aún más, lo más importante es que los peques disfrutaran y les gustara.
    un besito guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  8. Una tarta muy bonita Gema y no te preocupes, porque con la cantidad de cosas que vemos cada día en la web, las calles, tv, etc. es inevitable hacer cosas que se parezcan a otras y lo más normal del mundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una tarta preciosísima! y seguro que deliciosa, todas alguna vez podemos meter la pata! hay recetas tan ricas que muchas veces nos llenamos la carpeta de pendientes y algún enlace se nos puede pasar, de todos modos ya lo has solucionado!

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. La tarta es una pasada, de verdad. Me quedo prendada de cada tarta que haces. Qué pena no ser vecina tuya!!!

    ResponderEliminar
  11. Te honran las disculpas y me consta que Teresa, siendo como es una tía genial, no se ha molestado más de lo que lo haría cualquiera.
    La tarta preciosa

    ResponderEliminar
  12. Veo que ya se ha solucionado el malentendido, me alegro. Y esta tarta es alucinante, mi hijo todavía es pequeño, así que estos personajes todavía no los conozco y no estoy muy familiarizada con ellos, pero me encanta el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La tarta te quedó preciosa y las galletas muy simpáticas.
    Y eso digo yo, "copiar copiamos todas"...y no lo digo por ti.
    Yo estoy harta de ver en muchos blogs, tartas muy similares a las mías (será casualidad) y casi nadie me hace un enlace...esto son las cosillas de la red, es muy fácil atribuirse las ideas de los demás.
    Y todo lo que editamos en nuestros blogs, es para compartirlo y sabiendo que si gusta lo van a copiar.

    Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  14. Ay churri, perdona, es que soy yo "muy lista". Encima de hacerte mandarme un mail no te facilito dicho mail... buf que cabeza la mía!!! mi mail es: sanfercli@hotmail.com espero poder leerlo porque hoy tb me está dando problemas pero tú guárdame el cupcake eh?! Besukos!

    ResponderEliminar
  15. Bueno te ha quedado genial la tarta, y eso de disculparte publicamente dice mucho de tí.
    supongo que lo entenderá.

    Saludos guapa, y ya sabes cuando quieras estaremos encantada de que visites nuestra cocina

    ResponderEliminar
  16. la tarta te ha quedado estupenda. y vamos, que yo creo que casi todos nos inspiramos en tartas que hemos visto por la red. yo también suelo hacer referencia a ellas en mi blog cuando lo publico.
    besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Una tarta preciosa, muy buenos detalles.
    Creo que a todas nos pasa que vemos algo, nos queda en la cabeza y luego no sabemos dónde lo hemos visto. Lo bueno es que se haya solucionado, que hablando se entiende la gente!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Impresionante!!
    Nunca dejaré de admirar esta maravilla de trabajos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué no decaiga!! ;) enhorabuena por tus tartas, galletas y demás, tienes unas monos privilegiadas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Chulísima, me parece que no le falta detalle, y que el niño sea la primera vez que come de su tarta dice mucho, genial.
    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  21. Una tarta preciosa como no podía ser de otra forma viniendo de ti......
    Tu contratiempo pasa muy a menudo así que ya puedes estar tranquila,ademas ya has pedido disculpas y dado las explicaciones oportunas.
    Por cierto el programa que utilizo para mis fotos es..... Photo Scape......
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. a pesar de que ya te conozco y he estado en tu blog varias veces, hoy he dado con tu blog, viendo otro del que soy seguidora y la curiosidad me ha llamado. Me ha gustado lo que he visto y da por hecho que volveré.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Gema no te preocupes y no te lleves mal rato! yo trabajo en diseño y está claro que es muy excepcional la persona 100% creativa, porque vivimos rodeados de información e imágenes que se nos quedan en la memoria y que luego, aunque sea inintencionadamente, usamos.

    De todos modos, mira, yo en apenas 2 meses ya he visto blogs que han usado recetas mías sin nombrarme a mí (y ahora no hablo del estilo, de la forma, sino de los ingredientes y hasta el texto) y al principio me picó un poco, pero luego pensé que, como han dicho más arriba, si yo escribo en mi blog públicamente es para que me lean, y para que cocinen mis ideas.

    ResponderEliminar
  24. La tarta esupenda! me alegro que se haya solucionado ese malentendido! besitos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Preciosa tarta! Lamento el malentendido, yo a veces cojo ideas de webs y luego ni recuerdo cuáles eran... ahora trato de apuntarlo :-S

    Besos,

    ResponderEliminar
  26. la tarta es genial¡¡y el hecho de rectificar dice mucho de ti, hay gente que copia...mejor calcan y nunca dicen la fuente de inspiración, yo procuro hacelo...aunque es verdad que a veces...se puede olvidar o de tanto ver algún trabajo...parece que es nuestro, jeje
    Besos y creo que tu trabajo es buenisimo¡¡

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá