domingo, 31 de julio de 2011

Resultados de mi primer sorteo!

Holaaaaa a tod@s!!!


Termino el plazo del sorteo, y aquí están l@s ganadores,


Bueno, antes de nada daros las gracias por todos vuestros comentarios y visitas! Estoy encantada! Para revisar los comentarios he tenido que volver a leermelos y no os imaginais la ilusion que me hace leer todas vuestras palabras!!!
Ahh, y también muchas gracias por todas vuestras felicitaciones a mi niña, me habéis enviado muchos comentarios especiales que me han emocionado mucho! Gracias por estar ahi!!!



Y sin mas rollo, vamos al lío! De los 221 comentarios recibidos en la entrada he quitado algunos repetidos y se han quedado en 209 participantes, y ayudandome del programita random para que me diera un numero al azar estos son los resultados:


Primer premio:
 Segundo Premio:
 Tercer Premio:


Y estas participaciones corresponden a......... :))


Primer Premio :


La cérise sur le gâteau



Segundo Premio (la cajita pequeñita):


Y un tercer premio especial para:


Drew de Viviendo en mi nube Azul


Ahora mismo os envio un  mail para que me deis vuestra direccion y en cuanto pueda, espero que sea esta semana os enviaré vuestro regalito!!!! :)))


Estoy encantada con las ganadoras!!! Muchisimas gracias por participar a tod@s!! Ya estoy pensando en el siguiente, que ya he superado los 200 seguidoresssss, jejejej


PD:  Y esta semana también os enseñaré todo lo que preparé para el cumple de mi peque. Lo pasamos genial, y la gente se fue encantada!! Yo me quedo con la carita de mi peque cuando le cantaban cumpleaños felizz, estaba emocionadisima.... :))


Muchos besossss!!!

    27 comentarios:

    1. Enhorabuena a las ganadoras y gracias a ti por el sorteo! :)
      Un beso.

      ResponderEliminar
    2. Ohhh...acabo de llegar a tu blog al ver que Drew es una de las ganadoras del concurso!!....enhorabuena a todas las ganadoras!!
      Me has dejaado muerta con los 209 comentarios...wow!!!!!.......pues nada, aquí me quedo, porque me has ganado con la receta de brownie de oreo

      Saludos!!!!


      http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    3. Hala, que ilusión!!! Gema, muchísimas gracias!!! Es la guinda perfecta para el fin de semana, no me lo creo :-)

      Cuando me ha llegado tu comentario me he quedado blanca, gracias, gracias, gracias y muchos besos!

      ResponderEliminar
    4. Felicidades a las ganadoras!!!!
      Y a ti Gema, por todos esos seguidores ;)

      ResponderEliminar
    5. Enhorabuena a las ganadoras!!!! espero que disfruteis del premio.
      Besos.

      ResponderEliminar
    6. ENHORABUENA A LAS GANADORAS!!!!!!!!!!!!!
      GRACIAS A TI POR EL SORTEO!!!!!!!!
      BESOSSSS

      ResponderEliminar
    7. AHHHHHHHHHHHHHH QUE SUPERILUUUUUUUUUUUUUUUU!!! MI PRIMER REGALOOOOOOOOOOOOO, QUE GUAY, QUE CHULI, QUE MARAVILLA MÁS MARAVILLOSA ME LLEVO UN CUPCAKE PEQUEÑITO, CON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS COSAS PEQUEÑITAS!!!!!!!!! FELICIDADES A MI CÉRISE ROCÍO, AHORA ADEMÁS DE NUESTRO AMOR POR FRANCIA COMPARTIREMOS REGALO. A DREW NO LA CONOZCO (ME DARÉ UNA VUELTA POR SU BLOG)PERO TB MIS FELICITACIONES Y A TÍ GEMA GUAPA, QUE TIENES UN BLOG QUE ME GUSTA "MUSSSSSSTOOOO", UNA NIÑA PRECIOSA Y UN CORAZÓN DE ORO. BESITOS CUPCAKEROS.

      pd: porfi envíame un mail para que pueda contestarte y mandarte mi dirección porque mi cuenta no me deja mandar mails sino contestar los que me envian... pero no le des mi regalito a nadie que... LO QUIEROOOOO!!!;D

      ResponderEliminar
    8. Enhorabuena, a las premiadas y a la autora por tener un blog tan dulce.

      ResponderEliminar
    9. Enhorabuena a los ganadores¡¡ y a ti Gema por el concurso¡¡
      besitos,
      Ani.

      ResponderEliminar
    10. BIennnnn!!!! FElicidades a las ganadoras y desde luego a ti por tan buen sorteo!!, ya estoy deseando ver las cosicas que has preparado para tu nena!!! Besicos mil y enhorabuena por los 200 seguidores y más!!!!

      ResponderEliminar
    11. Felicidades a las ganadoras y a todas tus seguidoras. Un beso muy grande para ti.

      ResponderEliminar
    12. Felicidades a los ganadores, me alegro por ellos :D y para mi otra vez sera jejejeje.

      Besos Nesa

      ResponderEliminar
    13. Felicidades a las ganadoras! ahora me toca a mí ir de tiendas a ver si encuentro esas cajitas de cupcake ;)

      ResponderEliminar
    14. Felicidades a las ganadoras y a ti por ese cumpleaños que seguro fue precioso!!!
      Estoy deseando que nos lo cuentes todo!!!

      Muack

      ResponderEliminar
    15. Muchísimas felicidades a las ganadoras.

      ResponderEliminar
    16. ¡Enhorabuena a las ganadoras!

      ResponderEliminar
    17. Felicidades a las ganadoras!! :)

      ResponderEliminar
    18. Felicidades a las ganadoras y a ti por este sorteo.
      Me quedo impaciente por ver lo que preparaste, que el cumple de mi peque es el dia 9.
      Besitos.

      ResponderEliminar
    19. Felicidades a las ganadoras!!!
      Besitosssss.

      ResponderEliminar
    20. Enhorabuena a las ganadoras y gracias a ti por el concurso.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    21. Enhorabuena a todas!! y gracias por organizar el sorteo!

      Bss

      ResponderEliminar
    22. Felicidades a las ganadora y a ti gracias x el sorteo.
      Un saludo y buen agosta

      ResponderEliminar
    23. Enhorabuena a los ganadores. Me hubiese encantado ser uno de ellos pero, bueno, habrá que seguir jugando jeje. Un besazo.
      cosicasdulces.blogspot.com

      ResponderEliminar
    24. Felicidades a las ganadoras!besillos
      Tartidelicias

      ResponderEliminar
    25. Muchas felicidades a las ganadoras! ya has superado los 200!!! FELICIDADES

      ResponderEliminar
    26. Enhorabuena a los ganadores!!!!!!!!

      ResponderEliminar

    Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

    © 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

    Diseñado por Ahora también mamá