lunes, 11 de abril de 2011

Galletas decoradas de New York

Buenas!!
Aquí os enseño la segunda parte del cumpleaños de Ester, estas son unas galletas de mantequilla con forma de camiseta con el logo típico de "I love NY", perfectas para una enamorada de la ciudad, jejje


A la masa de las galletas siempre le pongo esencia de vainilla, pero esta vez le puse esencia de Marshmallow (nubes) que compré hace poco y para mi gusto estaban muchísimo más buenas. Si queréis ver la receta de las galletas la tenéis aquí. Para la decoración utilicé fondant para hacer las galletas y glasa para escribir las letras.





Como no tengo el cortador de galleta en forma de camiseta, me tocó crearme una plantilla con un plástico duro, y luego ir recortando una a una las galletas con el cutter y la masa muy muy fría. Y luego lo mismo con el fondant.



Para llevárselas se las metí en una cajita que hice con restos de papel pintado que tengo en casa (de los que me van sobrando cada vez que siento la necesidad de redecorar una habitación, ;)  jijiji ). Me gustó mucho como quedó, porque el papel era bastante duro y tiene como escamitas brillantes, en la foto no se aprecian bien. Si queréis ver como hago las cajitas en esta entrada os puse un vídeo donde lo explican.




Ahh, y las galletitas, en lugar de ponerla en bolsas de celofan, lo que hice fue empaquetarlas como si fueran regalitos, ;))

Y eso es todo por hoy!!! Espero que empecéis la semana con buen pie y una sonrisita en la cara!!!! :))

19 comentarios:

  1. Que guapas te han quedado y empaquetaditas perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nena, me encanta todo lo que haces, ahora sólo me falta probarlo!!!

    Ains, qué hambre me entra cada vez que leo tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Flora y Jesus!

    Suu, pues si te gusta lo que ves, si lo pruebas te encantará, jjijiji

    ResponderEliminar
  4. oooh que monas!!! me encantan!! yo por mi cumple tambien quiero!! ;-)
    una autentica pasada! un besete guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué galletas tan bonitas, son idénticas a las camisetas que venden en las tiendas de souvenirs de N.Y., las has bordado...además tienen que estar riquísimas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que guapas tus camisetas, me gustan y más aún por lo curradas que están, yo tambien hice unas de la carita de Dora, que tambien tuve que frabricar una plantilla con goma Eva y a recortar una a una, menudo trabajo. ¡¡Enhorabuena!!
    Un saludito, Ana.

    Te dejo mi blog por si quieres verlo
    http://mipequegrancocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Rocio me alegro de que te gusten las camisetitas, jiji

    Gilda si son iguales que las que venden en las tiendas de souvenirs, es que lo primero que se me vino a la cabeza cuando pense en NY fueron estas camisetas, ;)

    Ana, encantada de tenerte por aqui, muchas gracias por la visita! Lo de la plantilla es un poco rollo, pero bueno el resultado sale bien. Yo utilice una carpeta de plastico para hacer la plantilla, a ti con goma eva te fue facil recortar las galletas?? No es muy blandito??

    Un beso a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Gema! Ya estoy de vuelta! Y veo que te ha dado por la temática newyorkina! Me encanta!

    Tanto la tarta como las galletas te han quedado espectaculares!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  9. Gema que chulada de galletas te han quedado geniales igual que la tarta :)) además me encata la presentación, la cajita y como va cada galleta como un regalito queda super cuco. Seguro que a la cumpleañera le encantó!! besos

    ResponderEliminar
  10. me voy a hacer esas galletitas antes de irme a Nueva York, jeje. como todavía me quedan 6 meses voy a tener tiempo de sobra... por cierto, el empaquetado fantástico, me he encantado. besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gema, me he dado una vuelta por tu blog por las cositas nuevas que aún no había visto (qué brownies!!!) pero estas galletas llamaron mi atención por dos razones: uno) el trabajo que te han tenido que dar haciendo la plantilla y cortándola una a una (oleeeeee) y dos) el detalle del envoltorio como regalitos y luego dentro de una cajita me encantaaaaaaaa. Te copio la idea para mis próximas galletas si me permites. Gracias.
    Besazos de Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Carrot, ya estas de vuelta de las tierras londinenses!! Espero que te lo hayas pasado muy bien, y hayas comprado muchas cositas...

    Cuchifriti, muchas gracias. La verdad es que además de hacer las galletas bonitas me gusta presentarlas de alguna forma original y bonita, porque así siempre llaman más la atención.

    laurilla, muchas gracias. Aiii, que guay un viaje a NY, me encantaria, desde hace unos cuantos años que quiero ir, pero por ahora seguirá pendiente.

    Sandra, me alegro de que te gusten las galletas! Y por supuesto que "te permito" copiarte la idea, eso es lo que me gusta del mundo blogger el compartir lo que cada uno sabe!

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Gema, son preciosas las galletas!! Quizás puedas hacer unas para la próxima vez con I love Amsterdam ;-), voy a pedirlas directamente contigo, mi querida ciudad donde viví tantos años tan feliz :-)
    La cajas con las paquetes es una pasada, a mi también me encantan los papeles para empaquetar, jeje ;-)
    Un beso desde Alicante!! Lara de Tartacadabra
    pd. Muchas, muchas gracias por tus comentarios tan amables en mi blog, wpa!!

    ResponderEliminar
  14. Artista!! Aunque he visto el brownie de chocolate y me mueeeeeeroooooo, y si en lugar de azucar le pongo endulcorante??? Un beso muuu fuerte a los 3!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa, lo del edulcorante no lo he probado, ni idea de como podria quedar. Pero si quieres podemos probar!!! La proxima vez que nos veamos lo intentaré a ver si puedes disfrutar de un poquito de chocolate!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Lara, es todo un honor tenerte por aquí por mi cocina. Muchisimas gracias por pasarte por aqui y comentarme. Estoy encantada!!! Un beso!!

    Julia, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan. Te sigo desde hace poco y me encantas pero tengo dudas de lo que haces. Podrias hacer una entrada de la receta de las galletas de cuales usas? I por ultimo una de la massa con la que cubres las galletas?
    Grax!

    ResponderEliminar
  18. Hola Claudia!!! Encantada de tenerte por aquí!!
    Pues mira si te esperas a mañana intentaré resolverte todas tus dudas, porque "intentaré" publicar unas galletas para el dia de la madre que acabo de terminar ahora mismo, y explicaré todo el proceso, ok???

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá