lunes, 18 de julio de 2011

Tarta decorada Invizimal y galletas a juego.....

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero antes de empezar, daros las gracias a tod@s por la participación en mi primer sorteo. La verdad es que esta teniendo bastante éxito!! A mi me hace super feliz cada vez que me llega un nuevo comentario, perdonar que no haya contestado a todos, pero me resultaria imposible!!

Y bueno, aunque tengo varias recetas ricas que enseñaros, primero os quiero enseñar esta tartita que hice para el cumple de dos vecinos este fin de semana. Son dos hermanos que cumplen años ahora en verano y han celebrado su cumple juntos. Y como no, son fans indiscutibles de los invizimals, que yo no conocí hasta hace unos días. Y ahora me he dado cuenta que todos los niños están como locos por estos bichos tan feos! jajaja. Porque mira que son feos!!






Cuando la mama me enseñó el álbum de cromos para coger ideas para el diseño me quedé muerta, era imposible hacer ningún muñeco ni nada parecido. Lo único que se me ocurrió fue el logo. Y luego cuando ya la tenia acabada me parecía que le faltaba algo, y echando un vistazo al álbum encontré las seis acciones que tienen los bichos, y se me ocurrió ponerlas alrededor del logo. Y a mi me gustó el resultado final. Y me parece que a los niños también. :))







Y los sabores,  pues un bizcocho que gusta mucho a los nenes, bueno y a los que no son tan niños... Un bizcocho de yogur de vainilla (receta aquí) relleno de nutella, mermelada de fresa y crema de caramelo. Y bañado en almíbar de vainilla.




¿Qué os parece?? ¿¿Os gusta???

ACTUALIZACIÓN: Actualizo la entrada para comentar que la idea de la composicion de la tarta la vi en el blog mamimanitas, aqui tenéis su tarta de InviZimals para que le pegueis un vistazo. Siento mucho si he molestado a alguien por no comentarlo antes.

PD: Hace unas semanas gané un concurso de macarons que organizo Lorena en su blog, y la semana pasada me llego mi premio a casa!!! ¡Que ilusión me hizo abrir mi paquete!!!! Muchas gracias Lorena!



Y también dar las gracias a Drew del blog "Viviendo en mi nube azul" por acordarse de mi y otorgarme este premio. Muchisimas gracias guapa!!!! Lo que no se si tengo tiempo de sentarme a contestar las preguntas......

34 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tus premios! Y ¡Qué tarta y galletas tan chulas!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por los premios. La tarta es preciosa. Yo tampoco conocía a esos bichos pero la tarta tiene una pinta deliciosa...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super chula, por si acaso no la enseño a mi hijo, no vaya a ser que me la pida, jejej. Felicidades por los premios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ays chula, como me alegro que te pasen esas cositas tan bonitas con tu blog! Como eres un amor te lloverán premios, seguidores y demás, ya lo verás.
    En cuanto a la tarta, yo tampoco conocía a esos bichos. Me gusta mucho el resultado aunque los bichos sean más feos que abundio jajajja... ahora las galletas me parecen supertotales, los niños debieron quedar flipando y no me extraña, y tan bien envueltas con el logo de esos bichos y todo. ENHORABUENA Y BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Que chula la tarta!!! Impresionada estoy...

    Lo de las preguntas, te lo perdono, que haciendo esas obras de arte es imposible tener tiempo para todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, impresionante, increíble!!! Hija, qué manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por los premios!!! Y la tarta es muy bonita. Mis hijos me han tenido oca éste invierno con esos bichos, y es que son horrorosos!! Pero a ti te ha quedado genial la tarta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de tarta!!! te ha quedado perfecta.
    Las galletitas están precisosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Wow la tarta chulísima, las galletas me han encantado, la presentación un 10. El premio me da envidia sanota, jejejeje. Ah! Todavía no me he apuntado a tu concurso, a ver si ahora me paso y me llevo esa "caja" de galletas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios!!! y la tarta me encanto obvio que muy raros esos monos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de tarta y las galletitas en esos paquetes parece un detalle muy bien presentado,eres una artista!!! los niños seguro que estarán encantados.
    Enhorabuena los regalitos
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lacasitade azucar, muchas gracias guapa!

    Anita, los bichos son feisimos pero la tarta esatba riquisima, :))

    Laura selene, muchas gracias por tu visita!!!

    Sandra, muchas gracias guapa. La verdad es que cada vez que alguien se acuerda de mi blog, o con cada comentraio vuestro me da una alegria!!!

    Drew, estoy deseando ver tu brownie!!!!

    Suu, muchas gracias!!!

    Andrea, yo no los conocia, pero mis sobrinos ya me han explicado toda la historia... jajaj

    Eva, muchas gracias!!:)

    ira, apuntate ya!!!!! A ver si hay suerte!

    Mury, gracias por la visita guapa!!

    Vicky, bienvenida despues de las vacas!!! :)) La presentacion me parece super importante, ademas de lo buenas que esten ;))

    ResponderEliminar
  13. InviziQue? Por favor, por favor que a mi niño nunca le gusten unos bichos tan feos...

    La presentación un 10 y tu idea para la tarta genial!!! Te ha quedado preciosa!!!

    Muack

    ResponderEliminar
  14. Guau!!! que maravilla de tarta y galletas .Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulada! Y las galletas son una maravilla.

    Enhorabuena por el regalito.

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. te quedó muy requetebién hija a los chavales les gustan monstruos y bichos semejantes, yo estoy acostumbrada por los niños y el padre jejjjeeje.
    Enhorabuena por el premio, ya nos harás los primeros macarons. muac.

    ResponderEliminar
  17. felicidades x el premio te lo mereces,eso eso keremos macarons jejeje yo tengo k animarme kizas cuando tenga algo ams de tiempo,la tarta te kedo preciosa esta genial y las galletas perfectas si las ven mis hijos te las kitan te han kedado bordadas un saludo ;) me han enkantado

    ResponderEliminar
  18. Hola Gema, otra vez yo, y como dicen que no hay 2 sin 3,... cuando quieras pasa por mi blog, que te he dejado un regalito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco conocía esos "bichos tan feos" hasta hoy! hahaha
    pero la tarta te ha quedado muy bonita, que es lo importante!
    Gema, muchas gracias por tus comentarios, no sabes la alegría que me da leerlos y sobretodo animo para seguir horneando.
    Oye e intenta conseguir las flores, aunque me han dicho que de cara a otoño empiezan a traer más y más tipos, una maravillaaaa! (habla con el verdulero ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Qué desactualizada estoy, no tengo ni idea de qué son los Invizimals...yo soy más de la época de Pokemon. Aún así, te ha quedado muy bonito, seguro que les encantó

    ResponderEliminar
  21. Guauuu la tarta es espectacular y tenía qe etar de vicio!!! Si viviéramos en la misma ciudad ya se a quien encrgaria la tarta del cumple de la gorda!!! Y me encantan las galletas!!! Que guay. Un besazo preciosa y felicidadespor los premios!!!!

    ResponderEliminar
  22. La tarta estámuy bien ..pero las galletas ¡me encantan!
    Seguro que lo sniños quedaron encantados!
    ... y felicidades por ganar ese concurso!
    Pilar

    ResponderEliminar
  23. que bonita la tarta y las galletas te han quedado super y encima cuidando el envoltorio y hasta el ultimo detalle. bss

    ResponderEliminar
  24. Que bien que te ha quedado esa tarta y las galletas es una idea estupenda para regalar.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Madre mia lo que descubrimos gracias a estos peques!!! Porque, no se tu, pero yo, no habia escuchado hablar de la mayoría de los dibujos que les gustan.

    Seguro que le encantó

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita!! es la tarta de Teresa, de Mamimanitas.
    Me gustó mucho la suya y la tuya también.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  27. Pues te ha quedado muy bien, y te lo dice quien hace un mes hizo una igualita:

    http://mamimanitas.com/2011/06/13/tarta-invizimals/

    Todas miramos tartas, todas "copiamos", tomamos prestadas ideas, formas,combinaciones de colores... Pero no cuesta tanto decir de quién has sacado la idea o quién de verdad se hojeó el álbum buscando pistas para decorar la tarta.

    Las galletas te quedaron genial, me han gustado un montón. Quizá las haga. Tranquila, pondré un enlace a tu blog cuando lo publique.
    Enhorabuena por tus tartas

    ResponderEliminar
  28. Mamimanitas, no te conocia hasta que me puso el comentario isabel.
    Pero, si la verdad es que si que ojee las imagenes de tu tarta buscando ideas en la web, pero no tuve tiempo de entrar en los blogs de donde vi las fotos. Yo lo pongo en google imagenes y solo veo las fotos. Ademas cuando vi tu tarta no tenia ni idea de que eran los simbolos que tenias alrededor. Pero si que me gusto la composicion, y eso fue con lo que me quede. No fue hasta la una de la madrugada cuando estaba acabando la tarta y me parecia que quedaba muy sosa, cuando me puse a mirar en el album que me habian dejado de invizimals que mas podia poner.
    Lo siento mucho si te ha molestado que no te haya nombrado. En cuanto tenga un minuto actualizo la entrada y te incluyo, y en la siguiente tarta de invizimal que voy a hacer tambien te incluiré.
    Lo siento mucho, SIEMPRE enlazó los blogs de donde saco las recetas, o ideas, pero en este caso ni lo pensé!
    Espero que se pueda arreglar!

    ResponderEliminar
  29. Qué trabajazo y qué bien hecho. Me imagino que ya te lo habrán dicho pero eres una artistaza con mil y un detalles preciosos en todo lo que preparas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por los premios, por la tarta y por las galletass!! Me encantaaa!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Raro es que yo no conozca estos dibujos por medio de mi hijo...no le gustaran mucho, por sino seguro que mea habría visto todos los capítulos. jejeje.

    Y aun que los muñecos sean feos, a ti te quedó la tarta preciosa, al igual que las galletas.
    Te felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. A mí tampoco me emocionan los merengues, pero así mezcladitos con el chocolate está rico rico! Yo creo que con el ganache de chocolate blanco también se puede hacer, siempre que lo metas en la nevera antes de meterlo en el chocolate y que el chocolate no esté muy caliente. Pruébalo y nos cuentas!

    ResponderEliminar
  33. Muy chula la tarta con ese color lila.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá