lunes, 14 de febrero de 2011

Cake Pops San Valentineros!

Estos cake pops también los he hecho este fin de semana para celebrar San Valentin y repartir con la familia, y tanto he repartido que casi no me da tiempo a probarlas, jejejj



Como siempre no tuve mucho tiempo de entretenerme con la decoración, y solo hice corazones rojos y blancos y bolitas con sprinkles de corazones.


Para los que no sepáis que es un cake pop voy a intentar explicarlo brevemente. Es simplemente cualquier tipo de bizcocho o madalena (incluso alguna galleta tipo oreo) desmigado que se da forma utilizando algún tipo de "pegamento" como por ejemplo queso crema, mascarpone o crema de cacao. Y cuando le das la forma que quieres lo cubres con chocolate y luego lo decoras como quieras. Os dejo el enlace a algunas paginas con muchisimos ejemplos de cake pops originales y divertidisimos.
  • Bakerella: la reina de las cake pops.
  • Pop Bakery: una gran galería.
  • Cake pops
  • Morgana: blog español donde las llama bizcobolas y explica el paso a paso de como hacerlas genial.


Para estas cake pops  hice un bizcocho brownie de chocolate y como "pegamento" para formar las bolas y los corazones utilice un poco de queso crema. Luego las cubrí con chocolate blanco y otras con candy melts color rojo.















¡¡¡¡¡Estan deliciosos!!!

2 comentarios:

  1. Tú si que eres un buen bombón!!
    Muy chulo el blog, ah! y si quieres que tastemos algo antes de publicarlo ya sabes que siempre estamos dispuestos, jeje.
    Un beso.

    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :)
    Ya sabes que aqui en esta casa siempre hay algo bueno que comer!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá