domingo, 30 de enero de 2011

Galletas de bebe

Aquí traigo un detalle que hicimos a unos amigos de Ximo, que tienen un bebe practicamente de la misma edad que nuestra hija.

El resultado de la decoración no ha sido todo lo que yo quería, pero es que Nahia me "ha regalado" esta semana unas noches muy malas y no he tenido tiempo de nada. Por no tener tiempo, no pude ni envolverlas, lo tuvo que hacer Ximo a las 7.30 de la mañana antes de ir a trabajar. Además este sábado era el cumple de mi sobrina y también estaba preparando su tarta que pronto enseñaré.



La masa de las galletas es la receta de galletas sin huevo de SugarMur.

2 comentarios:

  1. Las galletas de mi niña!! Estaban bueniiiiiiisimas! no queda ni una!..Nos gustaron muchisimo! Sois unos artistas..Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me alegro muchísimo de que os gustaran!!
    :)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá