lunes, 30 de mayo de 2011

Tarta de Boda



Buenassss!!!

Como ya os dije en la entrada anterior, os voy a enseñar la tarta que me ha tenido ocupada en los últimos días, ;) Es una tarta para la boda de unos amigos que se casaban este sábado.

La idea de la decoración que tenían era minimalista y elegante, y entre las diferentes opciones que vimos decidí ésta. Y creó que el resultado les gustó bastante ;)





Además preparé otra tarta sencillita que no tenia pensada pero al final salió así, jajaja. Es que para el piso del medio hice una red velvet y la quise hacer tan jugosa y con tantas capas de queso que al final no me fiaba de que aguantará el peso del piso de arriba durante el transporte, ni con los pilares.  Así que hice otro bizcocho y la red velvet la decoré con unas flores que tenia de sobra.



Las flores están hechas de pasta de goma. Es la primera vez que trabajo con esta masa, y me ha encantado trabajar con ella. Me parece muy fácil de manejar  y el resultado me ha gustado. Ya os pondré un paso a paso de la receta que he utilizado, super fácil de hacer si tienes todos los ingredientes.

Os cuento un poco como era por dentro... El piso de abajo era un bizcocho brownie de chocolate bañado en almíbar de fresa, relleno de chocolate  blanco y confitura de fresa casera con sorpresita crujiente de avellanas y chocolate blanco. El del medio era otro bizcocho brownie relleno de cream cheese frosting  y ganache de chocolate negro. Y el de arriba era un bizcocho de yogur de vainilla relleno de chocolate y crema de caramelo. Y como ya he dicho la otra tarta era una red velvet (mi bizcocho preferido) relleno de cream cheese frosting.







Bueno, y para acabar os enseño unas galletitas que les hice para los novios, jijiji.





Hasta el momento, esta tarta ha sido uno de mis mayores retos, por el tamaño de la tarta (para unas 80/90 personas), y porque era un acontecimiento muy especial , la boda de unos amigos.

Espero que los invitados disfrutaran con la tarta!!! Y a tod@ los que pasáis por aquí gracias por la visita y espero que también os guste. Y ya que estoy, aprovecho para daros las gracias a todos los que alguna vez pasáis por aquí, ya que he sobrepasado las 15.000 visitas, y todavía no me acabo de creer que día a día haya gente que se acuerde de mi blog y se pase por aquí para ver las cosas que voy haciendo. Estoy super contenta y agradecida de cada una de las visitas y comentarios.

PD: Tampoco puedo acabar esta entrada sin mencionar a mi marido, Ximo, que me ayuda en todo lo que puede y siempre está conmigo, ahh,  y me aguanta mi mala leche en mis momentos de estrés cuando algo no me sale como yo quiero ;)

PD 2: Espero no haberos aburrido con tanta foto....

Muchos besosss a todos!!

20 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad, por favor, Gemma, qué cosa más bonita. Yo tendría que comer un poco de cada bizcocho, porque según iba leyendo decía, este sería mi preferido, no, este me gusta más, no este.

    Ains, por qué no estaría invitada a probar la tarta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece espectacular la tarta, fina y elegante. Y seguro que de sabor increible, todos los pisos. Y el transporte, supongo que eso también sería complicado. Enhorabuena por estas dos preciosidades, y también por las galletas tan maravillosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gema dos cosas: La primera es todo es precioso y muy elegante. Y la segunda, jajajajaja que gracia me ha hecho lo de tu marido y tu mala leche... ¿Por qué será que me suena? Pobrecitos lo que tienen que sufrir a veces... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Gema preciosa y elegante, riquísima seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No puedo cerrar la boca!

    Son IMPRESIONANTES!

    Eres una artista Gema, y sobretodo muy valiente, encargarte de la tarta de una boda y encima con tantos invitados debe acarrear un estrés y una preocupación por encima de los niveles permitidos! Pero has superado la prueba y con un diez.

    Leyendo lo que llevaba cada piso se me ha hecho la boca caramelo, que maravilla de ingredientes, tenía que estar espectacular.

    Esperaré impaciente las recetas, sobretodo la de esa red velvet tan tan jugosita! :)

    Te felicito, son una maravilla!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  6. Soberbio Gema, y no me ha aburrido para nada ni tus comentarios ni tus fotos, es más, me quedo con las ganas de ver el corte.... ummmmmm, espectacular, ya pueden estar contentos tus amigos. En vez de 15000 visitas deberias tener un millón y en vez de 55 seguidores... otro millón (jeje bueno ahí igual me pasé un poco). Quedo a la espera de ver cómo hiciste las margaritas (mis flores más favoritas del mundo mundial junto con los girasoles y las gerberas (ya ves que son de la misma familia)). Besitos... un millón tb. ;D

    ResponderEliminar
  7. Que pasada me encanta.... es preciosa eres una artista :))es muy elegante ojala me hubieras echo a mi la tarta de mi boda jejeje me gusta todo la decoración y los ingredientes que has dicho que llevaba que se me hace la boca agua. Lo que dices de las visitas no se como te soprende tener cada día mas es lo normal porque tu blog es impresionante yo lo tengo en los favoritos de mi margen izquierda y todos los dias lo miro haber que cositas nuevas hay :)) besos y gracias por deleitarnos con tus maravillas

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermosooo!!!!! Gema, como siempre genial!!! Aunque me parece un reto grandísimo, qué valiente atreverte con semejante tarta.... Seguro que quedaron encantadísimos!!!

    BESOS a los 3!!

    ResponderEliminar
  9. Está clarísimo, ¡tengo que volver a casarme!
    y dejar de seguir este blog, si no quiero llenar el despacho de babas... por dios, no describas así las tartas, que no me aguanto....
    En serio, si me "recaso", te aviso.

    ResponderEliminar
  10. AInsss!!! Muchisimas gracias por todos vuestros comentariosss!!! Me han hecho sonrojarme un poquito y sacarme unas sonrisillas!!!

    gracias, de verdad!! No os imaginais lo feliz que me hacen vuestros comentarios!!!

    Un besazo grande a todass!!!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante!!! Es una pasada tu tarta, me has dejado con la boca abierta!!! Eres una artistaza... no me extraña que tengas 15000 visitas y más que vas a tener.
    Encima con todo ese trabajo y tener el detalle de enseñarme los elefantes para el cumple de mi niño, me dice que eres un encanto de persona!!!

    Ahora a por las 20.000 visitas

    Muack

    ResponderEliminar
  12. Mis galletasyotrascosas, muchisimas gracias!!! Lo de los elefantes fue un simple detalle, es que cuando vi tu entrada me acorde que me habia guardado una imagen de elefantes que me encantó, pero ya ni me acordaba de donde la tenia... La busqué y no me costaba nada mandartela. Estoy deseando ver como te quedan ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A veces no por más decoración va a resultar mejor la tarta. A mí me encanta así como está. Precioso todo, la tarta, las galletas... la tarta extra, jeje. Coincidimos en lo del Red Velvet! Para mí es de mis pasteles preferidos, con esa textura tan suave, uuhhmmmmmm.
    Te leía y me entraban los sudores sólo de pensar en hacer una tarta para 90 personas. Buff, eso tiene mucho mérito. Muchas felicidades por este logro. Genial.

    ResponderEliminar
  14. Gema, es una preciosidad!!!
    Como bien dices te ha quedado super elegante, nada cargada.
    Las galletitas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno Gema, que elegancia !!! te han quedado preciosas, te felicito, muy bien logrado todo, tu trabajo esta impecable :)

    Rumiana
    http://gastronomialosnaranjos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Vaya tela Gemmilla!!!. Como siempre te has vuelto a salir.
    A ver, no lo digo porque seas mi cuñaaaa, es porque yo si que he tenido el honor de probar tus creaciones y creedme, además de ser espectaculares están de muerte.
    Un beso.
    Pau.

    ResponderEliminar
  17. ooooo que maravilla chica que preciosidadddddddddddddd menudo regalazo chica por favorrrrrr, y que es eso de crema de caramelo cuentaaaaa. estoy contigo para m el red velvet es mi favorito...
    Que suerte tenemos de tener estos compañeritos eh? besitos.

    ResponderEliminar
  18. Rumiana muchas gracias!

    Pau!!!! Gracias por la visita y el comentario!!! Aunque los halagos y los piropos viniendo de mi cuñadooo no son muy objetivos!!! ;))

    tiramisusa, lo de la crema de caramelo me la compro mi maridin el otro dia en el Lidl, y estaaaa de muerteeeeeeeeee! Es como el toffee, una crema espesita de caramalo. No se si habrá más o seria una oferta, quiero ir a mirar para comprar más. Si voy te digo algo.

    ResponderEliminar
  19. Doy fé que la tarta estaba espectacular, enhorabuena Gema, eres una artista!!!
    Un besazo
    Eva

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy Eva!!!!!! Que alegria tu comentario!!! Muchas graciassss!!! ME alegro mucho de te os gustará!!!! Un beso grandeee!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá