miércoles, 2 de febrero de 2011

Tarta de Requesón (Quesada)

Hoy os traigo una rica tartita de queso. Aprovechando un requesón que me trajo mi pareja y unos huevos fresquísimos caseros que le regalaron he hecho esta tarta de requesón, que es parecida a una quesada gallega.


Es super fácil de hacer y sale muy rica. Al lío:
Ingredientes:
  • 1/2 kgr. de requesón
  • 3 huevos
  • 2 yogures naturales
  • 2 envases de yogur de leche
  • 2 envases de yogur de harina
  • 2 envases de yogur de azúcar
  • 1 sobre de levadura Royal
Preparación:
En un bol mezclais todos los ingredientes  con una varilla hasta que se forme una masa homogenea, lo pasáis a un molde y al horno! Facil, no, facilísimo!
El horno tiene que estar precalentado a unos 200º, y tardará en cocerse una media hora. Aunque reconozco que yo no pude mirar mucho el reloj, estaba haciendo nuestra cena, la de la niña, la tarta y alguna cosa más.... Pero bueno , en cuanto empieza a coger colorcito por arriba y empieza a abrirse un poquito, lo pinchó con un palillo y si sale limpio, ya está!! Si no lo dejais un poco más.

3 comentarios:

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá