domingo, 4 de septiembre de 2011

Galletas Cupcakeras!!!

Os tengo abandonados..... Entre mi "vuelta al cole", el inicio de mi peque en la guarde, enfermedades varias, pedidos que voy teniendo, y que últimamente mi adicción a la lectura me ha atrapado de nuevo,.... pues no encuentro tiempo de sentarme aquí a enseñaros todo lo que voy haciendo. Pero de hoy no pasa, para empezar, os enseño estas galletas que fueron a parar a las manos de tres afortunadas, repartidas por la península: Córdoba, Asturias y Madrid.



Son las galletas que hice para celebrar mis primeros 100 seguidores, acompañando el regalo principal que eran unas cajas de galletas. Les hice unos cupcakes y unos perros para Drew, una amante de los animales, dueña de tres perritos! :))









Y por lo que me dijeron las afortunadas, me parece que les gustaron bastante!!
Muchas gracias a las tres, y a tod@s los que participasteis en el sorteo, y a todos los que pasáis por aquí!! Empezaré a pensar en el próximo sorteo, se celebrará cuando lleguemos a los 300!! jijiji

Y ya que estoy, os enseño un cuadro que he hecho para el salón. Últimamente, no se que me pasa pero tengo obsesión con los botones, y con los colores rosa y azul. Y esto tenia que plasmarlo de alguna manera en mi salón  así que pinté las paredes tapando unas flores que habíamos pintado hace tiempo, puse este cuadro, y un espejo super antiguo de mi madre que he lacado en un color rosa chicle. Me encanta como queda. Todavía falta añadir algún toque, pero estoy esperando que un amigo fotógrafo nos haga unas fotos a la peque para hacer algo especial.


Os gusta? Mi hija quería arrancarlos todos! jajajaj. Y ahora la enana en su sillón nuevo! :)


(Os he comentado ya mi obsesión por el rosa....)

Bueno, prometo actualizar más a menudo, que además tengo un montón de cosas chulas que enseñaros!!!
Muchos besos!

PD: Ahh, se me olvidaba deciros que una de las afortunadas tuvo el enorme detalle de enviarme un paquetito de vuelta a mi casa con unos caramelos de violetas!! Se acordaba de que en una entrada en su blog le había comentado que no encontraba por aquí por mi zona, y me envió dos paquetitos para mi!!! Sandra eres un solete!!! Muchísimas gracias!!!

38 comentarios:

  1. En algún lado vi una de esas cosas redondas (no recuerdo el nombre, el embarazo no ayuda a la memoria) que se cuelgan en las puertas para navidad, pero en vez de estar llena de muérdago y/o cosas navideñas estaba toda "forrada" con botones en los distintos tonos de rosa.
    Creo que te gustaría verla, lamento no haber guardado el enlace...

    ResponderEliminar
  2. Las galletas te han quedado preciosa, dan ganas de darles un buen mordisco, tu hija preciosa, besicos.

    ResponderEliminar
  3. Gema, que bonitas te han quedado estas galletas, me han cautivado. Desde hace tiempo ando buscando un cortador con forma de cupcake, pero chica, no hay manera ¿recuerdas donde lo compraste tu?

    Tu hija es preciosa!!! tiene unos ojitos super expresivos y una sonrisa cautivadora... y bueno, bueno, bueno, que sillón mas chuli le ha comprado su mamiiiii!!!

    Besitos lindisima!

    ResponderEliminar
  4. Como una de las receptoras de las galletas, doy fe de que estaban buenísimas!!! Preciosas tus fotos, me guardo la de las galletas de los perritos con tu permiso, que la mia no quedó tan bien.

    El cuadro es bien bonito, eres toda una artista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué galletas tan bonitas!! Aunque claro, a mí todo lo que sean cupcakes me apasiona, jeje ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Joo, que pinta!!! Qué ganas tengo de ver vuestro salón!!!
    Mi Bichito se hubiera comido esas galletas en un abrir y cerrar de ojos. Creo que la tenía que haber llamado Triki!!!

    ResponderEliminar
  7. Unas galletas con una pinta increíble!!!! que bonitas.......Nahia,cada día mas bonita
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Las flores son de fondant y las cápsulas son de amazon: http://www.amazon.co.uk/Anniversary-House-Teatime-Cupcake-Cases/dp/B001V7TCMI/ref=sr_1_43?ie=UTF8&qid=1315222107&sr=8-43 Me encantan las galletitas, qué suerte a las que les tocaron. Pronto habrá sorteo de 300 seguidores y volveré a probar suerte!

    ResponderEliminar
  9. que galletas tan monas. el otro día estrené mi cortador de galleta cupcake y las decoré con glasa. a ver si lo cuelgo.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta!!! La verdad que eres super detallista eh!! Que suerte tuvieron las ganadoras, unos regalos chulisimo y un detalle tambien el de los caramelos de violetas :)

    Tu salon tiene que haber quedao muy chulo, tu peque esta preciosa!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicitarte por las galletas, tienen una pinta deliciosa y del cuadro... Qué me encanta!
    Es muy original y a la vez reciclado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. K bonitas las galletas en forma de cup and cake, me encantan!!!
    Me gustaría saber dónde compraste la cajita en forma de cup and cake para guardar galletas k sorteaste me encantaría comprarme una!!mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Doy fe de que estaban deliciosas y de que el regalo es una PASADA.

    Tu niña está preciosa y el sillón es una monería, ¿eh?

    Por cierto, yo soy FAN de los botones también :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que foto mas preciosa la de tu hija.
    Me encanantan las galletas y por tu culpa tengo claro que quiero unos tarros de eso con forma de cupcake, jejeje, se los pedire a mi AIG haber si cuela. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Aye, qué niña tan guapa en su silla rosa :-) Me encanta la foto, Gema. Y las galletas son preciosísimas, muy muy bonitas, enhorabuena!!Un gran beso desde Alicante, Lara

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué galletas tan bonitas!

    Sí que compartimos el gusto por el turquesa y el rosa, jejeje.

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Un regalo estupendo, seguro que las afortunadas se pusieron muy contentas. Por cierto, la peque cada día está más guapa.Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Tus galletas DIVINAS, PRECIOSAS y ESPECTACULARES, pero ... tu niña les robó todo el protagonismo, porque ella si que es PRECIOSA

    BESOTES

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  19. Las galletas son preciosassss, pero como siempre..al final se me termina cayendo más la baba con tu niña ;)

    ResponderEliminar
  20. Que linda es tu nena.
    Y tus galletitas preciosas.
    Un bonito regalo para las afortunadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Son geniales Gema!! Que coincidencia, cupcakes de botones "cocinadas" de diferentes maneras... Pero seguro que las tuyas estaban más ricas ;).
    Todo ideal, como siempre, tus galletas me encantan...

    ResponderEliminar
  22. Siempre me han gustado estas galletas con forma de cupcakes. Es que quedan tan bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas !!! Son un regalo precioso!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta cuando pones fotos de Nahia,es que es tan bonita que me tiene loca y siempre riendo... Preciosa. Yo también soy de rosa, es mi color favorito y con mi edad si me llaman pastelorra o cursi, me da igual, cada uno tiene sus gustos. ¿No? Ese cuadro te ha quedado monísimo y las galletas un primor, como siempre.

    ResponderEliminar
  25. Unas galletas muy bonitas. Me encanta también el cuadro de botones y tu nena en su sillón parece una muñequita.

    ResponderEliminar
  26. Han quedado monísimos y me parece un toque muy divertido lo de los botones en los cupcakes.
    Por qué será que algo tan sencillo y habitual como los botones resulta tan bonito!?
    La niña es preciosa; qué sonrisa!

    ResponderEliminar
  27. Hola Gema!!, por aquí ando de nuevo, liada como la pata de un romano jejej!!!, poco a poco me pondré al día (espero uff!!). Me encantan las galletas cupcakeras!!, los colores relindos!!, con mucho detalle, se nota el cariño!!. Tu nena está de portada!!!qué preciosidad, qué sonrisa, si es que ilumina todo!!!. El cuadro genial!!, yo también tuve una epoca "botonera", los cosía en los bolsillos traseros de mis vaqueros, o en cualquier bolsita!!, Besicos nena!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! Preciosas galletas cupcakeras! Y el detallazo personalizado para Drew es lo más. Me encanta! Los detalles de botones en las galletas. Me encanta! Te he dicho ya que me encanta?

    ResponderEliminar
  29. A ti no te hacen falta los tutoriales! Qué envidia me da el sofá de tu niña! Está monísima toda de rosa

    ResponderEliminar
  30. las galletas son una monada eso sin duda...pero me vas a permitir que me quede con la d ela ultima foto vale??? un besote

    ResponderEliminar
  31. Guapa, que he estado fuera y no había visto esas galletas, que bonitas son, seguro que las afortunadas se pusieron contentisimas!!!

    El cuadro es super original, pero la que a mi me encanta es tu enana que está para comérsela!!!

    ResponderEliminar
  32. Guau!! que bonitas y seguro que estaban exquisitas!!! Y la peque puede estar más guapa!?? Es para comersela, mirala en su sillón nuevo! Muchisimos besos preciosa

    ResponderEliminar
  33. Fantásticas y bien bonitas. Eres una artistaza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Qué chulas ,felicidades a las agraciadas. Pero la que está bien bonita y siempre me saca una gran sonrisa es tu pequeñita, y esa foto que sale su manita me encanta. besitos.

    ResponderEliminar
  35. AYS CHURRI QUE EMOCIÓN QUE TE ACUERDES DE MIIIIII!!!!
    NO HABIA VISTO ESTA ENTRADA TUYA NI MUCHAS OTRAS DESDE EL LUNES QUE INTERNET ME FALLÓ OTRA VEZ (PERO ESTA VEZ LA PEOR)ESTOY DESDE UNA DE MIS SIDRERIAS HABITUALES QUE TIENE WIFI Y APROVECHO PARA VISITAROS UN POCO ASÍ QUE NO ME OLVIDO DE TI GUAPA, SI VES QUE NO COMENTO TUS ENTRADAS ES POR MI MIER** DE INTERNET (A VER SI LO SOLUCIONO RÁPIDO, PORQUE TENGO ALGUNA ENTRADA PROGRAMADA PERO PRONTO SE ME ACABARÁN JAJAJA)
    BUENO CIELO, MUCHAS GRACIAS POR INCLUIRME EN TUS AGRADECIMIENTOS, SIEMPRE ES UN GUSTO VER TUS ENTRADAS... ESOS CUPCAKES SON DE CINE Y LO DEL ADORNO... JEJEJE TAMBIÉN LO VI YO Y LO TENGO APUNTADO. UN BESAZO MUY TIERNO Y ESPECIAL PARA TI Y PARA ESA NENAZA TAN GUAPA QUE TIENES.

    ResponderEliminar
  36. PD. HAS PUBLICADO CÓMO HICISTE LAS GALLETAS Y YO NO LO VI O AÚN NO LO HAS PUESTO (QUIEROOOOO ESAAAAAAAAAAAAA RECETAAAAAAAAAAAAAAAA);D

    ResponderEliminar
  37. Las galletas muy muy chulas, pero tu pequeñaja más!!! muuucho más!!! un besote

    ResponderEliminar
  38. Me encantaria hacerlas!!! estan bellas! en donde puedo ver la receta?

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá