lunes, 19 de marzo de 2012

Tarta decorada Caballo

Buenas!
Antes de empezar y aunque llegue un pelín tarde felicidades a todos los papis, y en especial al papa de mis dos pequeñ@s! :)) 

Y ahora os enseño una tarta que he hecho este fin de semana para un apasionado de los caballos, tengo muchas más cosas pendientes de enseñaros pero no podía dejar de enseñaros esta tarta porque el resultado me ha encantado, y por lo que me dijeron al homenajeado también!






Tenia muchas ganas de hacer una tarta de este estilo, me ha encantado moldear esta figura, quitando un poquito por aquí, añadiendo por allí! jajaja. La verdad es que cuando pensé en hacerla me dio un poquito de miedo porque no sabia si me quedaría bien, pero el resultado final fue super realista! Justo lo que yo quería.






Para hacerla me guié por una foto que vi en el foro Cocinando con el alma de una chica que se llama Maria(creo recordar).

Y lo mejor no es lo de fuera, jejeje. Lo mejor es lo que está dentro! Era un bizcocho de guinness y chocolate relleno de chocolate y crema de caramelo.....mmmmmmm. Deliciosa!

¿Qué os parece????



27 comentarios:

  1. Esto es una pasada, ¿seguro que no te has equivocado de profesión? Esto es una obra de arte, da pena comérsela... aunque se puede hacer un esfuercito jajajaj.
    Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Uaaauuu,
    te felicito, es impresionante...Que realismo le has dado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad, me encanta¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  4. Que tarta tan chula no me extraña que se quedase encantado besos yo también :)

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!!! Qué pasada de tarta! Y menudo trabajo que te debió dar hacerla, pero ha valido muchísimo la pena :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras!!! Es preciosa!!! Un trabajo perfecto, enhorabuena!!!
    Saludos,
    Mariela.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, llena de detalles y ¡¡¡perfecta!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!!! daria una pena tremenda comersela... hasta que la probaron jajajajaj Un besazo guapa! Ahh el domingo hice el bizcocho de leche condensada!

    ResponderEliminar
  9. ¡ALUCINANTE! Me he quedado con la boca abierta! Está sencillamente perfecta. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. flipo! pero si parece un caballo de verdad.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, me he quedado alucinada, que manos tienes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. WOOOOUUUUU!! Me has dejado sin palabras.... estas hecha toda una AR-TIS-TA!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy real y preciosa! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. me as dejado sim palabras.... PRECIOSAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. Increible Gema, te felicito pero mucho mucho!!! realista es poco, perfecta!!! Me parece un sacrilegio meterle el cuchillito!!!

    ResponderEliminar
  16. Parece un cuadro, ha quedado increíble, felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa. Seguro que a ese enamorado de los caballos le costó mucho cortarla en trocitos. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué me parece??? una pasada!!! preciosa guapetona, un besillo.

    ResponderEliminar
  19. que tarta mas preciosa!!!. me has dejado impactada, que realismo chiquilla, vaya manos que tienes. A mi me daría una pena comerla... Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, qué bonita y bien hecha. Me gusta mucho lo realista que ha quedado con esos sombreados y la mirada muy chula. Bravo!!!

    ResponderEliminar
  21. Todo todo lo que veo me encanta! tienes unas manos maravillosas que hacen delicias... que pena me da que estés tan lejos de México por que hay tantas cosas que me gustan para el cumpleaños de mi hija y seguro que no las conseguiré por acá. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. alaaaaaaaaa¡¡¡ que bonita ¡¡ me encanta tengo un hijo enamorado de los caballos y en concreto de su yegua Sugar, lastima que el fondant no se manejarlo. besicos

    ResponderEliminar
  23. Me parece un flipe de tarta!! Acabo de descubrir tu blog y me chifla!!! Me quedo para seguirte y voy a poner un enlace a tu blog en el mio. Si te quieres pasar por mi blog es: www.experimentando-enla-cocina.blogspot.com Besos!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá