lunes, 26 de marzo de 2012

Galletas decoradas Carrito de bebe

Buenas!


¿Qué tal habéis empezado la semana?? Nosotr@s muy bien! Con un sol radiante que hace que el día empiece muchísimo mejor! :)). Esta semana intentaré enseñaros muchas de las cosas que tengo atrasadas, por que la carpeta de pendientes se me va a colapsar! jajaj. También subiré fotos de tartas decoradas y galletas que tengo guardadas al facebook, para que sea mas fácil verlas todas. A ver si tengo tiempo,....que esta semana voy a estar liada con la decoración de la habitación de mis pequeños: pintar una estantería, hacer unas casitas de pájaro, forrar unos bastidores con telas chulas,.... ya os iré enseñando!!!




Por ahora os dejo con estas galletas que una mami regaló a su familia por el nacimiento de su pequeño. A mi me gustaron porque no son las típicas galletas decoradas de bebe. ;) Y en lugar de ruedas, botones! Me chiflan los botones! jajajaj










Por cierto, que os parece el nombre del bebe?? A mi me gustó! Y es uno de los posibles nombres de mi pequeñín.... porque siiii, a pesar de estar de 30 semanas todavía no nos hemos decidido.....Ufff! Para mi es una decisión muyyyy importante! ;)








Muchos besosss y a disfrutar de la primavera!!!

11 comentarios:

  1. Ummm qué ricas! Te han salido preciosoas!bicos

    ResponderEliminar
  2. Gemmaaa!! eres una máquina!! jejeje.
    Bueno,, a ver si quedamos que hace mil que no nos vemos y tengo ganas de un besito de la señorita Nahia (aunque me cueste toda la tarde, lo conseguiré!! jejejeje)

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre de 30 semanas ya! ¡Cómo pasa el tiempo! Las galletas están chulas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas Gema!!! Como siempre son geniales, que maravilla y además seguro que estaban buenísimas! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosísimas Gemma, son muy bonitas. El nombre os pega, ya te dije, pero a mí me gusta más el de Ximo ;)

    ResponderEliminar
  6. Son muy lindas, y se ven deliciosas!

    ResponderEliminar
  7. Por aquí las mañanas fresquitas con 4º pero luego ya mejora y subimos hasta 24º
    Que bonitas y delicadas te han quedado las galletas,ya estoy deseando ver que es lo que nos tienes guardado´
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué tendrán las galletas de bebé que las hacen tan preciosas?

    ResponderEliminar
  9. Son una monada, qué color tan bonito!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá