sábado, 24 de septiembre de 2011

Galletas decoradas de Frutas....y el porqué de mi felicidad!!!!

Estoy feliz, feliz, feliz!!!!


Hace unos meses cuando decidí por fin abrir el blog, después de unos años enganchada como anónima a muchos de vuestros blogs, no pensé que este rinconcito pudiera hacerme tan feliz!!! :))

Primero por conocer a gente maravillosa que está al otro lado de la pantalla y le gusta lo que hago, y además pierde unos segunditos de su tiempo en decírmelo.  Por darme la oportunidad de conocer personalmente, después de muchos mails y comentarios,   a una familia maravillosa!!! ;)  Porque gracias a este rinconcito he tenido y tengo pendientes, unos pedidos super chulos que me hacen disfrutar muchisimo, y que me dan la alegría y la fuerza necesaria para acostarme a las 2 de la mañana cuando llevo desde las 7 despierta trabajando fuera y dentro de casa, cuidando y disfrutando de mi niña, y a la mañana siguiente me tengo que volver a levantar a las 7 de la mañana..... Resumiendo, todo ALEGRIAS!!!

Pues lo que hoy os voy a contar, es una de esas cosas que me hizo feliz en el momento de hacerlo, y muyyyy muyyy feliz con los resultados.....

Bea del blog Con Botas de agua, se puso en contacto conmigo para proponerme que hiciera unas galletas decoradas para la fiesta del primer año de su peque. Ella lo tenia todo pensado, iba a organizar una fiesta de frutas, y quería unas galletas de frutas para repartir a los niños y para poner en la mesa. Cuando recibí su email, me hizo mucha ilusión, hace tiempo que la sigo y me gusta todo lo que hace y lo que nos enseña, así que yo estaba encantada de prepararle esas galletas.


Pues estas que veis en las fotos, son todas las galletas que preparé: fresas, sandias, kiwis, platanos, naranjas, limones,... Por cierto, como podréis ver, las fotos son chulisimas y son de la fiesta, las hizo Bea, a mi no me dio tiempo de hacerles ninguna en casa antes de que viajaran.







¿Os gustan??

Pues ahora viene lo bueno.....jijij. Esta semana recibí un email de facebook informándome que Kara's Party Ideas me había etiquetado en una foto...... ¿COMOO???? jajaja. No lo entendí muy bien, hasta que Bea me lo explicó... estaba tan emocionada que no me lo podía creer. La web de Kara me la conozco enterita, no se cuantas horas me he pasado ojeándola, para mi es una web de cabecera que siempre que tengo que buscar inspiración para tartas, galletas, fiestas, deco,.... me la recorro entera. Y ahora resulta que la fiesta de la fruta de Bea (con mis galletas, jejejej) salian en ella, y ademas con un enlace a mi blog!!!!!!!!!!!!! No se si os podéis imaginar el SUBIDON que me dio!!!! jajaj. Me lancé hasta darle las gracias a Kara con mi pésimo nivel de ingles! jajajajaj

Aquí os dejo el enlace a la web por si queréis pegarle un vistazo.

Muchas gracias Bea por pensar en mi para la fiesta de tu peque. Me ha hecho muy feliz colaborar contigo! Eres una artista, preparaste una fiesta chulisima, de otra forma mis galletas nunca hubieran salido en la web de Kara.... jejejej.

Por cierto, buscando inspiración para las galletas, me encontré con Nani, que hace unas galletas con glasa, preciosas. Y viendo sus galletas, no puede evitar "copiar" su kiwi con el azúcar con el contorno para imitar los pelitos de la piel!  Pero yo en versión fondant!  ;))


Miles de Besossss y a seguir disfrutando del finde!!!!! Yo ahora mismo me voy a descansar que esta semana y especialmente hoy ha sido un dia movidito! Ya os contaré!!!!!!

43 comentarios:

  1. ¡Qué galletas tan preciosas!!! No me extraña que estés tan contenta, este mundillo es muy agradecido!

    ResponderEliminar
  2. Hija mía, para no estar contetenta si tus galletas aunque sea en foto, ha salido fuera de España y todo.
    Me alegro un montón de que estés tan contenta, te lo mereces, eres una artista porque estas galletas de frutas lo dicen todo:
    Me han encantado, ya me gustaría probar algunas.
    saludos reina.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos reconocimientos tan merecidos. Las galletas te quedaron espectaculares y la verdad es que el blog da muchas alegrías y satisfacciones.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Gema,la verdad es que cuando se reconoce el trabajo que uno hace da felidad máxima!!!
    Y con estas preciosas galletas lo tienes merecidisimo y por ser tan completa. Que ser madre, trabajar fuera y dentro de casa es algo que no todas hacemos y realmente te admiro!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, un gran trabajo! Y la cajita con la cenefa es de lo más. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de noticias, la verdad que da gusto escuchar cosas agradables y que producen felicidad. Yo tampoco me pierdo el blog de Kara y qué detallazo su entrada! Tus galletas una preciosidad y además sé de muy buena tinta que saben de vicio. Besitos para tí y tu niña y tómate fruta ya que el tema va sobre ella para seguir pletórica de energía en tus largas jornadas. Besazos a montonazos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas preciosas y seguro que estaban riquísimas!!! felicidades preciosa, haces un trabajo muy bonito y riquísimo, te mereces todo lo bueno!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por todos tus triunfos que son muy merecidos, las galletas te han quedado divinas, con un colorido espectacular, te felicito.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita fiesta!
    La verdad es que me he quedado alucinada con el resultado... ¿dónde fué esto? quedó precioso!
    Me encantan tus galletas, las decoras con fondant ¿verdad? Es que tengo el blog hace muy poco y no conozco a mucha gente todavía, me parece una barbaridad que no te conociera a tí por ejemplo con el arte que tienes... Felicidades
    Un besico, Nani

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! es que esas galletas tienen una pinta....

    ResponderEliminar
  11. ¡Gemaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Jajajaja, si es que eres un sol y eso se tiene que notar, y las horas que robamos al sueño al final merecen la pena. ¡Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me imagino que todavía debes de estar flotando en una nube!!! Te lo mereces Genma, no sólo esas galletas si no todo lo que haces es una maravilla!!!

    Me quedé con la boca abierta cuando vi tus galletas en la página de Kara :D

    Un besazo enorme y enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!! Las fotos son preciosas y la fiesta salió espectacular.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa, te lo mereces! Las galletas son preciosas!!!
    saludos linda

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena¡¡ me encantan tus galletas. Tienen una pinta deliciosa.. he visto el enlace y me alegro un montón por ti, te lo mereces, eres una artista¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  16. Gema, me alegro un montón, te mereces todos los buenos momentos y todas las alegrías :) Has hecho, una vez más, unas galletas preciosas y originales, eres una artista y mereces salir en todos sitios!!! ya mismo sales en la TV :)

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que felicitarte porque son una de las galletas más bonitas y originales que he visto, el objetivo de hacer frutas ha sido perfecto, parecen realmente de verdad, y ya con la cajita de madera y decorado de frutas ha sido la guinda del pastel! 1 saludo de uvaspanyqueso

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo, todito, todo de la entrada de hoy. Las galletas, su color, su forma, su presentación. Chica tienes unas manos que valen millones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Gema!! Enhorabuena por el éxito de tus galletas!! Te han quedado fenomenal y encima tienen una pinta buenísima!!!
    Besos!
    Elsa

    ResponderEliminar
  20. Las galletas son preciosas! menudo colorido más bonito.
    Que tengas muuuuucha suerte y tengas muchos pedidos guapa.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  21. Hey que chulas las galletas y que noticion que pongan tu foto en es blog, te lo mereces guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Creo que ya te lo dije en el FB, pero te felicito!!!!!!! Tus galletas están preciosas, y seguro que vale la pena perder horas de sueño en éstas cosas, no? (al menos a mi me pasa). Buen domingo y carga pilas para empezar la semana!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por todo!!!
    Estas hecha toda una artistas, las galletas te quedaron preciosas!!! un besitoo

    ResponderEliminar
  24. Gemaaaa, k bonitas!!!! Enhorabuena por todo y me alegro de que estés taaaan feliz!!!!!Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola
    enhorabueeeeeeeeena, las galletas son preciosas y seguro que están buenísimas, que ganas de darles un mordisco.
    Bea quedaría encantada , pero los niños seguro que más
    besos

    ResponderEliminar
  26. Las fotos de la fiesta son increíbles!! Qué fiesta más bonita! Y tus galletas por supuesto también :-) Me encanta el blog de Kara, felicidades por haber salido en él!

    ResponderEliminar
  27. Pero qué chulas las galletas!!! enhorabuena por todas las cositas buenas que nos has contado. Me alegro un montón por tí. A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  28. Oohh, me encantan!!!
    Son monísimas!!! Y me encanta la idea de ponerlas en una caja de fruta..
    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  29. Te quedaron preciosas! Enhorabuena, no todos los días se sale en una publicación como esa :)

    saludos

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena! Las galletas son preciosas, y el resto de la fiesta también!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena!! Te han quedado chulisimas las galletas y encima con publicación...¡¡que más se puede pedir!!
    Admiro mucho a toda la gente que como tú, se molesta en hacer un blog para que todo el mundo pueda ver las cosas tan bonitas (y sobre todo buenas) que se pueden hacer, y nos permiten "copiar" cosillas que nos sirvan de inspiración. De aquín un beso muy fuerte para tí y las demás bloggeras.
    ARANTXA

    ResponderEliminar
  32. PRECIOSASSSSS!! muy chulis....y la fiesta en si...super original!! bs

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho la fiesta y las galletas!. Te han quedado espectaculares. Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, me imagino tu alegría y es que no es para menos!!! Las galletas te quedaron fantásticas y con la decoración de Bea pues todo fabuloso, he visto el enlace y la verdad es que es muy emocionante y te lo mereces ya que haces cosas preciosas!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  35. Eres una artista¡¡
    me alegro muchísimo por tu éxito,
    te lo mereces
    bss
    Ana

    ResponderEliminar
  36. ¡Enhorabuena!

    Las galletas son una maravilla, tanto de diseño como de acabado como de combinación de colores ¡me encantan! Y la cajita en la que iban es una monada.

    Besos,

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Enhorabuena!!
    Tus galletas son preciosas, ricas, ricas.
    Y el reportaje una pasada.

    Disfruta del momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Son una pasada de galletas, qué bonitas quedan!!!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  39. Menudas galletas tan chulas y encantadora la cajita de frutas decorada ...son una preciosidad .bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  40. Ais, cada vez que entro y veo estas galletitas tan monas me emociono. Atrévete con el chocolate, yo cualquier día me pongo y forro una tarta entera a ver qué pasa (muerte por chocolate asegurada)

    ResponderEliminar
  41. Unas galletas preciosas!
    Enhorabuena por ese merecido reconocimiento!
    Saludos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá