miércoles, 9 de enero de 2013

Empezamos el año renovando el look!!!! ;)

.....después de unos días de desconexión..........

Y es que todavía andamos recuperándonos de las fiestas.... habituándonos otra vez a nuestra rutina diaria, y a nuestras actividades y juegos... Y es que aunque yo todavía no haya empezado a trabajar, ni mis pequeños vayan al cole, tenemos unas rutinas y horarios "flexibles" de juegos, siestas, parques,comidas... y estos días con tanta celebración familiar, reuniones con amigos, etc los peques se han descontrolado un  poco... ;) 

Pero buenooooooo......que os parece el nuevo look del blog???? A mi me encanta!!!!! Me chifla el logo, los colores, ....!  Y encontrarme la foto de mi pequeña aquí en la cabecera .....aissss que bonica!!!

Pues este cambio ha sido posible gracias a Mammen, de Ahora, Tambien Mamá, una super mamá con dos preciosos retoños de la misma edad que los míos llena de inspiración, creatividad y cosas preciosass!!! Pasaros por su blog que os llenareis de ideas geniales, además Mammen es capaz de diseñarte toda la papelería para un cumple precioso, de hacerte una tarta preciosa, crear un sello único y personalizado.....

Y ahora os pido una cosita..... que solo os va a costar un minutito...o dos, como mucho..... Me encantaría saber vuestra opinión !!!! Vuestras criticas (sin ser ofensivas por favor!!!!). Si creéis que sobra algo.... o que falta..... Lo que mas os ha gustado, lo que no os gusta nada... jajajja. Seria un placer para mi "escuchar" vuestras opiniones!!!

Mil gracias!!!!!

Gema

17 comentarios:

  1. Gema, me encanta el nuevo look!!!! Es mono y tierno y profesional y util, a la vez. Con las diferentes paginas, accedes directamente a donde le interese a cada lector y esta muy, muy bien. Felicidades al diseñador/a!!!
    Feliz año,
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Gemaaaa ! Que preciosura de look ! Me encanto, fascino, es genial.No puede ser más perfecto ;) Felicitaciones, porque quedó fabuloso :D
    Besitos, suerte y feliz comienzo de año con nueva imagen !
    May :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es muy elegante y practico, feliz año. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, delicado, dulce...¡Me encanta el cambio!Me gusta lo limpio y claro que se ve todo y la foto de tu pequeña es espectacular, que guapísima es.

    Enhorabuena a Mamen por un trabajo tan bien hecho.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Es muy dulce, realmente acompaña al nombre porque asocia la palabra nube con el color rosa velado como si estuviera en ella.... no se si me explico. Mar

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es una pasada. Hasta trasmite sensación de paz. Lo único... yo soy muy miedosa a la hora de poner fotos de mis hijos, quizas sea demasiado paranoica, pero me da miedo.
    La tuya guapisima por cierto.
    Un beso y enhorabuena por el cambio.

    ResponderEliminar
  7. Ni sobra ni falta nada, es perfecto. Me encanta la delicada combinación de colores y la forma en que se ha organizado todo.
    Un besito desde Las Palmas y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Gema! Me gusta mucho. No sabes la envidia que me das. Yo hace unos meses que empecé con el mío y espero que con el tiempo llegue a ser tan bonito como el tuyo. Te pediré consejo jejeje.
    Por cierto, la foto de Nahia es preciosa. Vi todo el reportaje y me encanta.
    Sólo una cosa. Al entrar en la galería de fotos no salen todas, se quedan como escondidas detrás de la barra de la derecha. No sé si es mi ordenador o es que sale así.
    Besitos (Sonia)

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho, da sensación de tranquilidad, los tonos pasteles le dan un toque romantico. La organización también está bien, sencilla.

    ResponderEliminar
  10. Meparece muy bonito y romántico, en general todo bien y claro que es muy importante enhorabuena =)

    ResponderEliminar
  11. Me parece que queda precioso y súper dulce.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues qué te voy a decir...precioso. Muy dulce, con la foto de esa preciosidad y los colores pastel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡me encanta! Además te pega un montón. Enhorabuena por el nuevo look

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá