lunes, 2 de septiembre de 2013

Tarta de Princesa

Ya está aquí Septiembre y con él llegan muchos cambios en nuestras vidas..... Para empezar yo me reincorporo a mi trabajo después del nacimiento de Markel, casi 15 meses que he podido disfrutar plenamente de él y de Nahia. Se que el retorno va a ser un poquito duro pero poco a poco nos adaptaremos! ;))


Y mientras paso por aquí para enseñaros una tarta que hice antes de verano para una princesita que cumplia años. Mucho rosa y toques dorados y por dentro muuuuuucho chocolate, bizcocho de chocolate relleno de choco y almendras.... rico rico!!!







Y lo mejor la sonrisa de la peque  soplando sus velas! ;))


Besos y feliz vuelta al trabajo a todos los que estéis como yo!

5 comentarios:

  1. Vuelta al blog, al trabajo..ahora a cogerlo todo con fuerzas.
    la tarta te quedo preciosa! un besote

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas un dulce regreso a la rutina del trabajo. La tarta me parece preciosa y siendo de chocolate no se puede fallar.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. A mi Bichito la encantaría, por dentro y por fuera!!!

    Preciosa, como siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, he dado un vistazo por tu blog y me encanto, me quedo por aquí, y te invito a que me visites en http://madamenaroa.blogspot.com/saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá