lunes, 9 de abril de 2012

Huevos de Pascua rellenos de ....

FELICES PASCUAS A TOD@S!!!!!!

Aquí estoy el Lunes de Pascua para felicitaros las fiestas y enseñaros estos divertidos y originales huevos de Pascua rellenos de............ Brownie!!!!! ;)) Y otros pocos rellenos de .... confeti de colores!!! :))



La idea de los huevos rellenos de Brownie la vi en el blog de SandeaA, La receta de la felicidad. Y la de los huevos rellenos de confeti en el blog de Bea, Con Botas de agua.

La verdad es que es un pelin laborioso, que no difícil. Pero el resultado me parece tan impactante y divertido que creo que merece la pena. :)







Se empieza vaciando los huevos, lavándolos bien por dentro y dejándolos secar. Luego llega el momento de la pintura. Una vez vacíos y secos, preparáis una receta de bizcocho que os guste y rellenáis los huevos con una manga pastelera. La receta del brownie que he hecho yo os la pondré otro dia!! :)




Y para los huevos rellenos de confeti no hay mucho que explicar... compráis confeti de colores o como yo lo hacéis en casa con papeles de colores y rellenáis los huevos para darle una sorpresa a alguien que espera un huevo relleno de brownie y se encuentra con un montón de confeti que se le cae encima!!



No me enrollo mas en la explicación y os pongo los enlaces de SandeaA y Bea, que lo explican genial! Y con alguna foto del proceso para que os sea más fácil! Aquí podéis ver como vaciar y rellenarlos de  bizcocho, y aquí como pintarlos. Y el enlace a los huevos mágicos del blog de Bea.

Qué paséis un feliz dia!!!

21 comentarios:

  1. Jeje, qué bonitos!!! Seguro que los últimos estaría geniales explotarlos contra el techo y que cayera el confeti!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos! Desde que vi los huevos-brownie de la receta de la felicidad, no dejan de sorprenderme. Espero encontrar el momento de hacerlos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulos! me parecen súper originales. Pero tendrá que ser para la próxima Pascua, me temo.

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos!!!!!!!!!! tengo pendientes hacerlos desde hace meses, por lo menos un año!!! jo, viendo los tuyos y lo geniales que han quedado ahora solo pienso en ponerme manos a la obra :)
    besazos!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué chulos!!!
    Por fuera preciosos y por dentro ...irresistibles!!! :D
    Un besotee

    ResponderEliminar
  6. Que graciosos!!! y que bonitos! Este año no he echo nada de pascua pero con estas cosas tan bonitas seguro que el año que viene me animo!! Enhorabuena esta chulisimos! Y el brownie tiene un pintorro!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Han quedado preciosos, y lo de la brownie dentro...qué buena idea.
    Lo probaré...perro será la próxima pascua. Feliz Pascua!!
    besotes,
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. k bonitos me encantan tengo k hacer estos huevitos besos

    ResponderEliminar
  9. Es una idea magnífica y te quedaron espectaculares con un colorido divino, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  10. qué buena idea! Te han quedado preciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que chulos que te han quedad esos huevos, seguro que alos niños les encantan.

    Pasate por mi blog hay un ragalo para ti.

    Besos Nesa

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos, te han quedado preciosos y muy apetecibles jeje 1 besin

    ResponderEliminar
  13. Qué originales!! Y las fotos, preciosas!

    ResponderEliminar
  14. Gema, que idea más original. Realmente me ha encantado. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gema qué post más bonitos haces y sobre todo útiles.Y esas fotos me encanta cuándo tienes algo nuevo. muack

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos! Me ha gustado mucho tu log. Te he encontrado de casualidad y por aquí me quedo.
    Bss
    Nuria

    lacremedelacreme-ndl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. NO sé si me gustan más la receta o las fotos ;)

    Geniales!

    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Tienes una monada de blog!
    Pd, estamos de sorteo en nuestro blog, espero que te animes y pases a hacernos una visita.

    ResponderEliminar
  19. Que cucada!!! me encaantan!! pero el bizcocho no queda un poco crudo?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!! Que va! Es mas, yo me pase un pelin, y no estaban tan jugosos como queria. El problema es que es dificil controlar el tiempo de horneado, porque es un recipiente pequeño y no se ve como va subiendo el bizcocho....

      Eliminar
    2. AYss nose nose..a mi la cocina no se me da muy bien jajajajajaj los bizcochos y yo no somos muy amigos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero es que esto para los dias de pascua queda espectacular!!! lo tengo que intentar para la pagina. ME CHIFLAN por completo. Pero te digo yo que no me van a salir.....que no que no jajajajajajaja Cuando llegue el momento te he de volver a escribir para que me lo detalles en plan cortos paso a paso JAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá