jueves, 19 de enero de 2012

Tarta y Galletas para un Primer Cumpleaños

Buenas!!
Ya estoy aquí otra vez, y hoy os voy a enseñar un  cumpleaños para un nene muy especial para nosotros, que cumplía un añito. Sus papas con ayuda de su familia le prepararon un cumpleaños fabuloso, con un montón de cosas ricas, y chulas. El cumpleaños fue antes de Navidad, y lo celebraron en el jardín de una  casa  justo enfrente de la playa. Fue una comida maravillosa!!!











Solo os voy a enseñar la mesa de dulces, pero solo por daros un poco de envidia os contaré que además había una mesa presidida por un jamón de pata negra delicioso, junto con una tabla de quesos increíble, y una cesta preciosa con una variedad de panes. Justo al lado estaba la mesa de bebidas con una decoración preciosa, y al ladito otra mesa donde iban sacando un montón de aperitivos riquísimos!!!!!!

Y por si fuera poco, y alguien se había quedado con  hambre.... nos ofrecieron un arroz de marisco que según mi marido estaba delicioso. La lastima es lo poquito que pude comer yo, porque justo en esos días estaba con bastantes nauseas.... Ojalá pudiera repetirse esa comida ahora mismo!!!!   :p

La verdad es que lo prepararon todo con muchísimo cariño e ilusión, y eso se nota. Todo el mundo que fue al cumpleaños quedó encantado.








Bueno y hablando de la mesa de dulces, preparé una tarta y unas galletas con el mismo estilo de decoración que había en la fiesta, simulando la guirnalda de globos de colores que había justo al lado de la mesa de dulces, y que hacia la función de Photocall. También preparé unas piruletas de nubes con chocolate blanco y azúcar teñido de azul, y unos mini-cupcakes de chocolate y guinness que volaron!!!












¿Qué os parece??

Y cambiando de tema, ya lo avisé por el Facebook, que estoy a punto de cumplir mi primer año como bloguera, y para celebrarlo estoy preparando un sorteo, que se que os encantan! jejeje. Así que atentos que en la próxima entrada es lo contaré todo!!!

Besitosssss azucarados!!!

20 comentarios:

  1. Pero qué rico todo!!! Yo quiero una igual para el cumple de mi Pequeñín!!! Qué narices, para mi cumple, que quedan pocas semanas.

    Joo, qué riquísimo todo!!!

    Estoy deseando que sea el sorteo, a ver si este año me toca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si las babas que se me están cayendo me dejan escribir o si inundo el teclado con ellas. Madre de mi vida si es que no puede ser más precioso, más delicado todo, más cuidado, más decorado... Me daría pena comerlo pero seguro que todo es empezar y que está todo tan rico que no pararía y me comería hasta lo de las pompas de jabón! Ja, ja!

      Eliminar
  2. Te ha quedado todo tannnn bonito!!! Muy buena la combinación de colores... y la tarta de pisos, genial!!!
    A ver con qué sorteo nos sorprendes!! Que sigas bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que envidia todo lo que cuentas! (sana eh...jejej) todo parece super delicioso!
    Me quedo con las bolitas de chocolate blanco y azúcar azul! ;)

    un saludo :)
    lovelyexperiences.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, yo tambien me quedaria con las nubecitas de choco, son un bocado delicioso!

      Eliminar
  4. Pues nos parece todo precioso! ...y delicioso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué pasada!
    Que envidia más malsana, tiene todo una pinta...

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!!! me ha encantado todo lo que hicistes, lastima que se quede solo en imagenes y no se pueda probar por aqui jejej la fiesta tuvo que estar preciosa. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria genial que os pudiera pasar unn cachito a cada una! Muchas gracias!

      Eliminar
  7. Qué bonito!!! lástima que el peque apenas se entere, pero los mayores debieron ponerse tibios!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se pusieron todos tibios menos yo! Jajaja. Esa es la lastima!

      Eliminar
  8. Que bonito todo!!! Guauuu que estilazo y qe bonito! Felicidades!!! Espero noticias sobre el sorteo!! ;)) un besazo

    ResponderEliminar
  9. Precioso el cumpleaños que le preparasteis, seguro que disfrutó muchísimo. La tarta una preciosidad. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito guapa! ¡Cómo se te echaba de menos!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá