jueves, 27 de enero de 2011

Fotos pasadas...

Revisando fotos del ordenador me he encontrado con alguna tarta interesante que he ido haciendo y que me gustaría enseñaros.
Aunque la verdad es que tengo muy pocas fotos, tampoco es que haya hecho una infinidad de tartas, pero si muchas más de las que tengo registradas en la cámara o incluso en mi propia memoria.
Aunque a partir de ahora esto va a cambiar, prometo hacer fotos de TODO lo que haga, salga bien o mal (no os voy a enseñar solo lo bonito, de los errores se aprende).  Además de esta forma también me servirá a mi como album de recuerdos.....
Pero bueno, os enseño simplemente las fotos....
Primero, una tarta de Hello Kitty que hice hace un año para mi sobrina.

 EL monstruo de las galletas...
Una tarta de Batman que hice para el hijo de unos amigos. Este dia también hice unas galletas de Batman para los niños y de Hello Kitty para las niñas, pero no hay foto ;(

Y unas galletas que hice para Iker y sus papas el dia que nació.





Esto es todo hasta el momento!!!

PD: Siento la mala calidad y la mala presentación de las fotos. Intentaré mejorar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá