miércoles, 8 de mayo de 2013

Inspiración para el primer cumpleaños de Markel

Justo hoy falta un mes para el cumpleaños de Markel.... no os imaginais lo rapido que se me ha pasado!!! Y eso que he tenido y sigo teniendo el privilegio de poder estar con el (y con su hermana) 24 horas. Han sido unos meses muy intensos pero maravillosos...

Y como siempre, se me echa el tiempo encima y llega su cumpleaños YA! Y con la ilusión que me hace prepararlo y organizarlo todo, todavia no he  empezado a hacer nada....

Por ahora os dejo unas cuantas imagenes que me ayudan a inspirarme.....









Besoss!!

5 comentarios:

  1. Hagas lo que hagas seguro que te queda genial y que a Markel le encanta (les encantan a los mios mis churritartas... asi que, imagínate).
    Te sigo debiendo correo ;-b.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la temática de viajes y mapas. Le dan mucha magia a la decoración.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa tienes un premio esperándote en mi blog. un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lafabricaderecetas.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. pero bueno......inspiración papel mapamundi....no se me hubiese ocurrido nunca!!!!! te ha quedado original...y cuquísimo!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá