lunes, 11 de marzo de 2013

Derrotados, pero felices!

Así es como estamos después de una semana entera disfrutando de las fiestas de nuestra ciudad, la Magdalena. Hemos disfrutado muchísimo  menos dos dias que la lluvia nos fastidió un poco el plan, hemos salido a la calle mañana y tarde disfrutando de muchisimas actividades diferentes!

Pero la verdad, es que ahora mismo estamos todos derrotados.... Nuestros horarios, rutinas y ritmos se han descolocado un poco..... y ahora necesitamos volver a nuestra normalidad. Para empezar... la tarde del domingo la hemos pasado en casa tranquilos..... aunque sin tiempo de aburrirnos....

Aquí os dejo unas fotos hechas con el móvil, que son un resumen de nuestra semana.....





Viendo las fotos me doy cuenta de lo mayores que se han hecho mis pequeños.... Nahia no puede parar de hablar, y su imaginación es desbordante!! Se está convirtiendo en toda una niña requeteguapa, divertida, alegre, alocada y única  Y mi pequeño... no puede estar más guapo!!! Dentro de nada saldrá corriendo detrás de su hermana!!! Es super alegre y simpático! Como pasa de rápido el tiempo!!!! Y eso que tengo la suerte de poder disfrutar las 24 horas de ellos... Hace nada que tenia en brazos a un bebe recién nacido.... y ahora cuando les observo mientras "juegan" juntos se me cae la baba....


Bueno, perdonar este momento de madre babeante..... pronto más recetas y tartas! ;)

Besoss!!

Gema

10 comentarios:

  1. Derrotados pero felices! esas caritas lo dicen todo! ahora a recuperarse! besitos

    ResponderEliminar
  2. Lógico que babees con tus niños, porque son una monada. Como se miran y se abrazan... es tan bonito. Qué genial esa conexión especial que tienen los hermanos. Te lo dice una que tiene cuatro hermanos fantásticos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ¡es verdad que no habéis parado! Markel está ENORME en las fotos... Son una monada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Por si te hace más feliz aún... Te ha tocado el sorteo!
    Ahora te mando un mail.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus momentos de madre babeante porque nos acercas a ti a tus pequeños de una manera tan bonita y tierna recordandonos lo maravillosa que es la vida.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Una familia preciosa rebosante de energía y felicidad! :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya tiempo nos ha hecho en la Magdalena wapa, yo solo he podido acercarme un día, la tarde del viernes disfrute a golpe de paraguas abierto y cerrado del desfile de animación y después al mesoncito de la tapa y la cerveza... Los niños caen rendidos porque la fiesta se desarrolla en la calle, pero vale la pena ver esas caritas con lo bien que lo pasan

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que babees....vaya dos bomboncitos que tienes en casa!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Viva la Magdalena!!! viva Castellón!!!!!! vivan las fallas y viva Valencia!!!! os venis este finde!!!????

    ResponderEliminar
  10. es lo que importa... ser feliz!!! a disfrutar! :)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá