Antes de empezar y aunque llegue un pelín tarde felicidades a todos los papis, y en especial al papa de mis dos pequeñ@s! :))
Y ahora os enseño una tarta que he hecho este fin de semana para un apasionado de los caballos, tengo muchas más cosas pendientes de enseñaros pero no podía dejar de enseñaros esta tarta porque el resultado me ha encantado, y por lo que me dijeron al homenajeado también!
Tenia muchas ganas de hacer una tarta de este estilo, me ha encantado moldear esta figura, quitando un poquito por aquí, añadiendo por allí! jajaja. La verdad es que cuando pensé en hacerla me dio un poquito de miedo porque no sabia si me quedaría bien, pero el resultado final fue super realista! Justo lo que yo quería.
Para hacerla me guié por una foto que vi en el foro Cocinando con el alma de una chica que se llama Maria(creo recordar).
Y lo mejor no es lo de fuera, jejeje. Lo mejor es lo que está dentro! Era un bizcocho de guinness y chocolate relleno de chocolate y crema de caramelo.....mmmmmmm. Deliciosa!
¿Qué os parece????
Gema es PRECIOSA!!!
ResponderEliminarEsto es una pasada, ¿seguro que no te has equivocado de profesión? Esto es una obra de arte, da pena comérsela... aunque se puede hacer un esfuercito jajajaj.
ResponderEliminarFelicidades por tu trabajo.
Uaaauuu,
ResponderEliminarte felicito, es impresionante...Que realismo le has dado.
Un saludo.
qué preciosidad, me encanta¡
ResponderEliminarbesitos,
Ani.
Que tarta tan chula no me extraña que se quedase encantado besos yo también :)
ResponderEliminarEs preciosa!!!! Qué pasada de tarta! Y menudo trabajo que te debió dar hacerla, pero ha valido muchísimo la pena :D
ResponderEliminarUn beso!
Sin palabras!!! Es preciosa!!! Un trabajo perfecto, enhorabuena!!!
ResponderEliminarSaludos,
Mariela.
Preciosa, llena de detalles y ¡¡¡perfecta!!! Besitos.
ResponderEliminarQue preciosidad!!!! daria una pena tremenda comersela... hasta que la probaron jajajajaj Un besazo guapa! Ahh el domingo hice el bizcocho de leche condensada!
ResponderEliminar¡ALUCINANTE! Me he quedado con la boca abierta! Está sencillamente perfecta. Enhorabuena!
ResponderEliminarflipo! pero si parece un caballo de verdad.
ResponderEliminarbesos!
Es preciosa, me he quedado alucinada, que manos tienes!!
ResponderEliminarBesos.
Que bonita!
ResponderEliminarWOOOOUUUUU!! Me has dejado sin palabras.... estas hecha toda una AR-TIS-TA!!!!!!
ResponderEliminarBesitos
Me parece muy real y preciosa! Besitos.
ResponderEliminarme as dejado sim palabras.... PRECIOSAAAAAAA
ResponderEliminarIncreible Gema, te felicito pero mucho mucho!!! realista es poco, perfecta!!! Me parece un sacrilegio meterle el cuchillito!!!
ResponderEliminar¡Qué pasada!
ResponderEliminarParece un cuadro, ha quedado increíble, felicidades. Un beso.
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa. Seguro que a ese enamorado de los caballos le costó mucho cortarla en trocitos. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Qué me parece??? una pasada!!! preciosa guapetona, un besillo.
ResponderEliminarFLIPANTE
ResponderEliminarNo me salen más palabras
que tarta mas preciosa!!!. me has dejado impactada, que realismo chiquilla, vaya manos que tienes. A mi me daría una pena comerla... Un besito.
ResponderEliminarMe encanta, qué bonita y bien hecha. Me gusta mucho lo realista que ha quedado con esos sombreados y la mirada muy chula. Bravo!!!
ResponderEliminarTodo todo lo que veo me encanta! tienes unas manos maravillosas que hacen delicias... que pena me da que estés tan lejos de México por que hay tantas cosas que me gustan para el cumpleaños de mi hija y seguro que no las conseguiré por acá. Feliz fin de semana.
ResponderEliminaralaaaaaaaaa¡¡¡ que bonita ¡¡ me encanta tengo un hijo enamorado de los caballos y en concreto de su yegua Sugar, lastima que el fondant no se manejarlo. besicos
ResponderEliminarMe parece un flipe de tarta!! Acabo de descubrir tu blog y me chifla!!! Me quedo para seguirte y voy a poner un enlace a tu blog en el mio. Si te quieres pasar por mi blog es: www.experimentando-enla-cocina.blogspot.com Besos!!!
ResponderEliminar