Estaba segura de que le encantaria, porque ya hace un par de semanas que le dejé ayudarme a preparar unas galletas, y desde entonces cada vez que cocino ella tiene que estar al lado "ayudándome", da igual que sea para hacer un bizcocho que para hacer unos garbanzos.... En cuanto me ve en la encimera de la cocina, corre a por el taburete y su delantal a su habitación! Es graciosisima! Y aunque más de una vez hayamos tenido momentos complicadillos porque tengo que hacer la comida rápido porque el Pequeñin me reclama, y ella quiere ayudarme en todo.... a mi me chiflan estos ratos!!!!
Bueno, pues le preparé en su mesa todos los ingredientes que hacían falta para preparar el Bizcocho de Petit Suisse (aprovechando que tenia unos cuantos en la nevera que ya no quería comerse...). Y es que la preparación de este bizcocho es facilisima! Solo hay que mezclar todos los ingredientes! A mi hija le salió genial!! ;)
Y de verdad de la buena, que solo lo mezclé con un poquito más de fuerza al final durante medio minuto, el resto lo hizo ella solita! Así que.... si mi hija de dos años puede.... TU TAMBIÉN!! Y es que el resultado es tannn rico!!!! Os gustará seguro! Y si lo hacen vuestros peques seguro que pasaran un rato genial con vosotros en la cocina!
Aquí tenéis todo el proceso, se lo preparé todo para que fuera una sorpresa cuando se levantara de la siesta, y no os podéis imaginar la carita de felicidad que puso! Mientras se lo estaba explicando cogió el primer huevo y empezó a romperlo! jajaja. No me dio tiempo a coger la cámara! Tenia una emoción tremenda!
Parece que esté leyendo la receta y todo!
Lo llevamos al horno mami???
Y mientras se cuece el bizcocho voy a hacer unos castillos....
Y aquí lo tenéis recién salido del horno!!! Delicioso!!!! Para merendar, desayunar, almorzar, picotear,.... ;)
Bueno, bueno, bueno...esta entrada está para comérsela enterita!!! Tu hija está hecha un primor y seguro que lo ha pasado de miedo. Y tú, como mamá eres estupenda! Estos momentos son impagables, verdad? Mi más sincera enhorabuena por el cariño que depositas en tu maternidad..y por ese rico bizcocho también! Felicidades pequeña cocinera! Biquiñosss
ResponderEliminarGracias por tus palabras Vero!
EliminarMuchos besoss
Me la comoooo, qué preciosa Nahia!!!
ResponderEliminarLe salió perfecto, como una mayor, una profesional!!!
jijiji. Es toda una señorita!
Eliminar¡¡¡Ainsss! Que me la como!!! Mi chiquitina es igual, me oye coger un plato y viene como una flecha a ayudar! A la mayor ya se le ha pasado un poco, aunque le sigue llamando mucho la atención lo de modelar azúcar
ResponderEliminarQue disfrutes mucho de tu niña y los postres!
Menuda coninera tienes en casa,le a quedado genial.
ResponderEliminarQue mona!!!! Si ella puede, habrá que probar :-P
ResponderEliminarMe encantaaa! Preciosa chef :D
ResponderEliminarLe falta algo ..... ya se el gorrito de cocinera.jajajaj
ResponderEliminarTienes una niña que es un encanto.
Nos vemos.
jajaja Que lindaaa!!! Y que bizcochco más rico ha echo :O)
ResponderEliminarPues tienes un cocinera preciosa en casa y con muy buena mano para la repostería...Debe haberlo heredado de su mami jejeje. Me ha encantado la entrada y las fotos tan bonitas. estoy segura de que esos momentos estarán grabados para siempre en la memoria de tu niña y cuando sea mayor los recordará con mucho cariño. Besicos.
ResponderEliminarEa! Ya va apuntando maneras,eh? Lo más lógico es que se os caiga la baba a toda la familia. Enhorabuena por inculcarle esa curiosidad por la repostería que le ha salido de manera natura (deben ser los genes, jejeje).
ResponderEliminarY ahora, a no dejar ni las migas!
Un beso
Menuda sorpresa me he llevado con tu blog. Me gustan mucho tus recetas (la del tutorial de la tarta ruffles me lo apunto)
ResponderEliminarAhora mismo estoy de vacaciones en Vietnam pero no he querido dejar pasar la oportunidad de hacerme seguidora para ver con que otras recetas me sorprendes. Si quieres puedes pasarte por mi blog a ver que te parece. Un besito desde muy lejos y otro para la pequeña repostera.
que fotos más bonitas, sguro que disfrutasteis mucho haciendolo ¡¡
ResponderEliminarBesos
Carmen
Ay dios mio!! que dulzura por favor!!!! que linda repostera, con su mesita rosa y su delantal!!!!! y le quedó divino!! dale un besazo de mi parte
ResponderEliminarPues si Nahia puede... Yo también, jejeje. Qué monada de hija tienes.
ResponderEliminarEste finde le enseño a mi hija pequeña, que ya tienen 9 , a que lo haga, que ya le toca (aunque sólo sea por comparación...)
besotes
Que monada madre mia!!!! vaya una repostera esta hecha Nahia, por cierto que le quedó de maravilla, esta peque apunta maneras.....
ResponderEliminarBesos.
Qué montaje más bonito. Y esa carita de estar disfrutándolo no tiene precio!
ResponderEliminarQué entrada más bonita. Mi niña también me ayuda en la cocina pero es un poco mayor. Esta receta la tengo que hacer con ellos que seguro que disfrutan.
ResponderEliminarQue niña más rica! ^.^ El bizcocho fantástico.
ResponderEliminarhttp://www.blogger.com/home
De los "posts" más bonitos que he visto hasta ahora, felicitaciones la pequeña tiene futuro respotero! ;)
ResponderEliminarMe parece una idea estupenda, y tu una valiente. Yo siempre tengo miedo de que manchen...
ResponderEliminarPero me has animado, es posible hasta que publique la experiencia.
Un beso y ya te contaré