15:00 de la tarde de un día cualquiera en mi casa. Toda mi familia duerme, mientras yo voy corriendo por la casa de un lado para otro, con el máximo silencio, haciendo y preparando mil cosas, aprovechando un momento de tranquilidad. Y estos días pasados que llovió bastante, pensando en que podría hacer con mi hija por la tarde se me ocurrió prepararle todo lo necesario para que
hiciera su primer bizcocho ella solita, porque como ella me dice:
"Mama que yo ya sabo hacerlo solita, eh!"......
Estaba segura de que le encantaria, porque ya hace un par de semanas que le dejé ayudarme a preparar unas galletas, y desde entonces cada vez que cocino ella tiene que estar al lado "ayudándome", da igual que sea para hacer un bizcocho que para hacer unos garbanzos.... En cuanto me ve en la encimera de la cocina, corre a por el taburete y su delantal a su habitación! Es graciosisima! Y aunque más de una vez hayamos tenido momentos complicadillos porque tengo que hacer la comida rápido porque el Pequeñin me reclama, y ella quiere ayudarme en todo.... a mi me chiflan estos ratos!!!!
Bueno, pues le preparé en su mesa todos los ingredientes que hacían falta para preparar el
Bizcocho de Petit Suisse (aprovechando que tenia unos cuantos en la nevera que ya no quería comerse...). Y es que la preparación de este bizcocho es facilisima! Solo hay que mezclar todos los ingredientes! A mi hija le salió genial!! ;)
Y de verdad de la buena, que solo lo mezclé con un poquito más de fuerza al final durante medio minuto, el resto lo hizo ella solita!
Así que.... si mi hija de dos años puede.... TU TAMBIÉN!! Y es que el resultado es tannn rico!!!! Os gustará seguro! Y si lo hacen vuestros peques seguro que pasaran un rato genial con vosotros en la cocina!
Aquí tenéis todo el proceso, se lo preparé todo para que fuera una sorpresa cuando se levantara de la siesta, y no os podéis imaginar la carita de felicidad que puso! Mientras se lo estaba explicando cogió el primer huevo y empezó a romperlo! jajaja. No me dio tiempo a coger la cámara! Tenia una emoción tremenda!
Parece que esté leyendo la receta y todo!
Lo llevamos al horno mami???
Y mientras se cuece el bizcocho voy a hacer unos castillos....
Y aquí lo tenéis recién salido del horno!!! Delicioso!!!! Para merendar, desayunar, almorzar, picotear,.... ;)
Muchos besoss!!! Y ya me contaréis si os animais!!!