La primera entrada formal del blog se la dedicaré a la princesita de mi casa, Nahia, que hoy cumple 6 meses.
Para celebrar su primer medio año hicimos una pequeña merendola el domingo por la tarde en nuestra casa con la familia. La verdad es que fue todo super improvisado y rápido (lo pensamos el sábado por la tarde), así que no me dio tiempo a preparar mucha cosa. Pero lo importante es que merendamos muy bien y pasamos un rato divertido.
Aquí tenéis una fotito de la mesa.
La tarta es el bizcocho de yogur de toda la vida, y la cobertura es un Swiss Meringue Buttercream. Para quien no tenga ni idea de que es esto, se trata de una crema de mantequilla con claras con la que se puede cubrir las tartas o cupcakes para luego decorarlas con fondant, aunque tambien las puedes decorar de otras formas con la misma crema. Y mi idea era hacer algo parecido a esta tarta que vi en el blog de I am baker (que me tiene enamorada), pero bueno solo se quedo en eso en un intento, jajaj
La receta del Swiss Meringue Buttercream la copie del blog de Sugarmur. Si podéis, pasaros por allí, porque tiene muchas cosas buenísimas y chulísimas, además todo muy bien explicado y con mucho humor!
Bueno y además de la tarta también hice unas galletas de chocolate blanco y cardamomo que estaban deliciosas.............. La receta la saqué de i-recetas (otro blog increíble)
Y acompañando la tarta y las galletitas un buen chocolate calentito y unas chuches ;)
PD: Uno de los propositos de este año es aprender algunos truquitos para poder hacer fotos decentes. ¿Algún consejo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!