Hace más de una semana vi en el blog de Conchi, Cosas que pasan en Helsinki, una iniciativa preciosa dedicada a unos niños especiales que se me quedó marcada. Y durante varios días estuve pensando en esos niños, y decidí que no me costaba nada unirme a este proyecto. Además, no soy la única Yolanda de Viviendo en el Desván ya se ha unido.
Bueno, resumiendo, Sylvia, una valenciana que ahora reside y trabaja en Oxford decidió ayudar a los niños enfermos de cáncer hospitalizados. Empezó cosiendo fundas divertidas para sus almohadas. Y os parecerá una tontería, pero pensar en un hospital... todo blanco y gris... los niños necesitan color!! Un poquito de alegría Y estas fundas tuvieron muchísimo éxito, a los niños les encantó!!
Y llegó la navidad pasada, y decidió que intentaría alegrar un poquito las navidades de todos los niños que tuvieran que pasarlas en el hospital. Y pensó en coser calcetines de Navidad para que los colgaran del cabecero de su cama, y donde las enfermeras les meterían algún detallito. Y otra vez a los niños les encantó!!!
Así que este año ha pedido un poco de ayuda para coser Calcetines de navidad para los niños. Cuantos más calcetines, mas niños disfrutaran un poquito mas de su navidad metidos en un hospital....
Y estos son los calcetines que hemos hecho entre mi madre y yo!!! jijiji. Espero que logren sacar la sonrisa a algún niño!
Y tu, ¿te animas?? De verdad que son muuuy fáciles de hacer. Sylvia en su blog lo explica paso a paso (aquí y aquí). Creo que es un proyecto muy bonito!! Y más en estas fechas!
Besoss!
Me parece un proyecto precioso! No tengo ni papa de coser, pero seguro que hay alguna forma de unirse.
ResponderEliminarUn besazo y gracias por compartir!
Eres fabulosa y con un corazón enorme.
ResponderEliminarNos vemos.
¿Es demasiado tarde para hacer algunos y hacértelos llegar?
ResponderEliminarClaro que no es tarde! Si te animas dáselos a mi madre! Gracias!!
ResponderEliminarChulísimos, tomo nota, me encantan!!!
ResponderEliminarUna iniciativa genial! Biquiñosss
ResponderEliminarOs han quedado preciosos Gema. Y seguro que a los niños les encantan. Cuatro sonrisas aseguradas.
ResponderEliminarQue bonitos Gema!! Seguro que haran a nuestros niños del hospital muy felices!
ResponderEliminarDejame tu email en mi blog para que pueda mandarte la direccion.
¡¡Preciosos!!
ResponderEliminar